Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Propiedades en El Portet – Moraira, un lugar excepcional para vivir

2 ago 2018

El Portet es una playa con encanto de la Costa Blanca Norte, un lugar excepcional para vivir. Por eso, te recomendamos comprar una de nuestras propiedades en El Portet – Moraira.

Si deseas disfrutar del sol durante todo el año y vivir al lado del mar, la Playa El Portet es el lugar que estás buscando.

Se trata de un hermoso rincón de aguas cristalinas y arenas finas. Es una pequeña playa resguardada por la península Cap d’Or en la que se alza una centenaria torre vigía.

La playa cuenta con todos los servicios necesarios para que tu baño resulte más agradable, con son lava-pies, WC, vigilancia, socorrismo, pasarelas, piraguas, etc.  Además, cuenta con parking y zona de restaurantes.

 

Las propiedades en El Portet – Moraira se ubican en un hermoso entorno natural

Las propiedades en El Portet – Moraira se ubican en un hermoso entorno natural, donde podrás disfrutar de las extraordinarias vistas que ofrece el Mar Mediterráneo.

Si te gusta hacer senderismo, en la misma playa se inician varias rutas. Por ejemplo, hacia la Torre Vigía del Cap d’Or, donde podrás observar su reserva de flora. Otra ruta es la denominada “Los miradores del litoral”, ideal para embaucarse con la extraordinaria belleza del entorno y muy apropiada para los amantes de la fotografía.

También puedes disfrutar de la belleza de los fondos marinos de estas calas poco profundas ideales para el buceo sin botella.

En este entorno tan especial es donde te ofrecemos magníficas propiedades para que puedas escoger la que se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos propiedades de obra nueva y de reventa. Con distinto número de habitaciones y baños.

Disponemos de extraordinarias villas de lujo, bungalow con urbanizaciones comunitarias donde puedes socializar con tus vecinos, o coquetos apartamentos.

Ven a visitaros y estudiaremos tus preferencias para ofrecerte la vivienda de tus sueños.

 

Conoce nuestras propiedades en El Portet - Moraira

 Concierta una cita con nosotros y te mostraremos nuestras propiedades en El Portet – Moraira. Te asombrarás de nuestra profesionalidad y de cómo te facilitamos la tramitación.

Select Villas es una inmobiliaria con muchísimos años de experiencia en la Costa Blanca Norte. Estamos especializados en clientes europeos por lo que hablamos gran variedad de idiomas para que no tengas problemas de comunicación.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Avda. de Madrid, nº 5 Moraira – CP 03724 (Alicante).

Teléfono: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: +34 677 197 159 (fuera de horas)

Email: info@select-villas.es


Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS