Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Saca el mayor rendimiento del sol y la playa viviendo en los apartamentos en el centro de Moraira

11 dic 2019

Moraira es un precioso pueblo costero de la Marina Alta que presume de unas playas privilegiadas y unas temperaturas magníficas para tomar el sol tumbado en la arena o en una terraza. En temporada alta, la población extranjera no duda en buscar apartamentos en el centro de Moraira para exprimir al máximo los días soleados y los relajantes baños en el mar sin renunciar a la comodidad de disponer todos los servicios a su alcance.

Vivir en la Costa Blanca Norte de España no es un capricho, es una necesidad para la salud mental y física de cualquier persona. Los paseos a orillas del Mediterráneo mejorarán la circulación de tus piernas y está demostrado que es la cura de muchas molestias que se sufren en torno a la rodilla. El mar es el mejor aliado para combatir los malestares de tu cuerpo así como para despejar tu mente.

No te quedes sin tus merecidas vacaciones junto al mar ni tus actividades de ocio y tiempo libre. Select Villas te presenta la oportunidad de vivir un verano inigualable con tu familia o una jubilación marcada por el descanso de las olas del mar gracias a los apartamentos en venta en Moraira centro que dispone en su catálogo. En temporada baja también puedes encontrar la ocasión perfecta para respira un ambiente más distendido con paseos por la orilla del mar sin masificación de gente. Además, los precios serán más estables y sería una inversión que rentabilizarías en los meses de verano o en largas temporadas.

 

¿Por qué gustan tanto nuestros apartamentos en el centro de Moraira?

Un cambio de aires en un lugar de costa siempre viene bien. Si te gustaría sorprender a tu familia o pareja con una estancia en apartamentos en el centro de Moraira, te invitamos a que conozcas un poco más sobre el encanto de nuestras propiedades en venta en Moraira cerca del mar.

La gran ventaja de nuestros apartamentos de reventa en el centro de Moraira es su cercanía con las playas y calas más espectaculares de la zona. La más destacada y con el reconocimiento de la Bandera Azul es L’Ampolla, un enclave de arenas doradas y finas con espectaculares vistas a una de las mayores fortalezas de Moraira: el Castillo de Moraira.

Las mañanas en la playa se convertirán en tu rutina favorita. Jávea, Calpe o Benissa son localidades vecinas que merecen la pena visitar también. No obstante, en Moraira se respira un ambiente especial gracias a sus tradicionales casas pesqueras y calles repletas de balcones con preciosas flores que avivan el lugar.

 

Dónde encontrar los apartamentos en el centro de Moraira con la mejor relación de calidad precio

¿Te gustaría conocer el sol mediterráneo y el estilo de vida más saludable en nuestros apartamentos en el centro de Moraira? Select Villas provee una selección de apartamentos en venta cerca de la playa que te sorprenderán.

Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de asesorarte para que tomes la decisión más acertada. Contáctanos en caso de que necesites más información sobre nuestras propiedades en venta en Costa Blanca Norte:

  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Dirección de la oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, Spain

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS