Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Conviértete en el orgulloso propietario de este apartamento en venta en Cumbre del Sol Benitachell

18 nov 2021

¿Buscas una casa de vacaciones familiar con piscina comunitaria en una zona soleada de la Costa Blanca? ¡La tenemos! Acaba de salir del mercado, en exclusividad con Select Villas, este encantador apartamento en Cumbre del Sol (Benitachell), en medio de un oasis natural entre palmeras, montañas y unas entrañables vistas al mar.

Cada momento es un regalo en este acogedor piso de 2 dormitorios con ese espacioso balcón terraza y solárium en azotea, desde donde es posible tomar el sol y relajarse acompañado de unas preciosas vistas a la urbanización, el mar y la gran piscina comunitaria. Los exteriores de esta propiedad son una joya, sobre todo si hablamos de un lugar tan soleado y con tanta riqueza natural como Cumbre del Sol.

Este popular residencial, situado en el corazón de la Costa Blanca, se encuentra resguardado entre impresionantes colinas y acantilados, a tan solo 2 kilómetros del mar, y cuenta con uno de los climas más apasionantes, con más de trescientos días de sol al año y unas idílicas temperaturas para los paseos y el disfrute del ocio. Podrás beneficiarte del clima mediterráneo y de la naturaleza que rodea a este apartamento cada día

 

Ubicación ideal a un precio inimaginable: este apartamento en Benitachell está listo para entrar a vivir

Este soleado apartamento en venta en Cumbre del Sol debería estar en la lista de deseos de los amantes del Mediterráneo español y su tradicional estilo de vida. Si tú eres uno de ellos, déjate llevar por este tranquilo oasis de la Costa Blanca. Disfrutarás de pequeños placeres como pasear descalzo por las mágicas calas de Benitachell, relajar tus músculos en la piscina o descubrir los fantasiosos atardeceres en un balcón íntimo con una calentita taza de café en mano.

Pura paz, tranquilidad y felicidad por solo 120.000€ que los vale hasta el último céntimo. Te sorprenderás al comprobar todo lo que ofrece este apartamento por este único precio:

 

INTERIOR DEL HOGAR

  • Salón comedor abierto con acceso al balcón
  • Cocina totalmente equipada con horno eléctrico integrado, encimera de granito con placas de gas, campana extractora y una nevera-congelador
  • 1 habitación principal de puro confort con óptima luz natural
  • 1 habitación doble, ideal para los niños, invitados o quizás, para reconvertirlo en un despacho para el teletrabajo
  • 1 baño familiar
  • Propiedad amueblada con armarios empotrados

 

EXTERIORES

  • Balcón terraza amplio con barandilla blanca al estilo mediterráneo
  • Solárium en azotea con maravillosas vistas al entorno
  • Piscina comunitaria grande, rodeada de palmeras y con espacios para tomar el sol tranquilamente y conversar con los vecinos
  • Aparcamiento al lado de la carretera

La propiedad se encuentra a poca distancia de todos los servicios, incluidos un supermercado a 10 minutos a pie, tiendas, restaurantes, así como instalaciones deportivas como pistas de pádel o tenis para jugar con los amigos.

 

¿Estás interesado en este fantástico apartamento en venta en Cumbre del Sol – Benitachell? Contacta con SELECT VILLAS

Una casa en el corazón de la Costa Blanca con terrazas soleadas, piscina y pequeñas vistas al mar: ¿No es esta la propiedad en la que te gustaría vivir justamente a un precio como este? Quizás sea la vivienda que estabas buscando para tus vacaciones en familia, tu relajada jubilación, o puede que ante ti tengas la inversión perfecta para alquilar a turistas.

Si deseas conocer todos los secretos de esta increíble propiedad en venta en Cumbre del Sol, solamente tienes que contactar con nuestros agentes inmobiliarios en Moraira:

  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Email enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS