Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Crea los recuerdos más felices en familia en esta encantadora villa en venta en Arnella Moraira

15 sep 2022

Corretear en el jardín de casa, los chapuzones en la piscina, los domingos de paella en la porchada, los atardeceres tranquilos en la terraza… En esta villa en venta en Arnella Moraira podrás construir infinitos recuerdos, los más bonitos que recordarás en familia. Esta propiedad esconde muchos rincones con encanto para disfrutar del entorno y la compañía.

Si estás buscando una casa familiar espaciosa con vistas al valle de Moraira, a poca distancia de la playa, quizás te interese visitarla y sentirla de cerca. El equipo de SELECT VILLAS ha paseado por sus maravillosos exteriores, respirado el aroma de su jardín, y recorrido cada una de sus habitaciones, inundadas de una preciosa luz natural. Una vivienda con mucha paz, alma y tranquilidad, donde generar calidad de vida y experiencias únicas.

Imagina todos los veranos reunidos en familia en un mismo hogar, con 5 dormitorios, 3 baños y unos exteriores de ensueño, con piscina privada, jardines maduros y unas vistas de cine al valle y la naturaleza del Mediterráneo. La villa se encuentra en una urbanización muy pacífica, a escasos 5 minutos en coche del pintoresco pueblo de Moraira y su precioso puerto, repleto de restaurantes y chiringuitos de exquisita cocina mediterránea.

Esta villa familiar en venta en Arnella Moraira es un sueño

Qué mejor forma de disfrutar de la compañía de la familia y de las personas que más quieres que hacerlo en esta bonita villa en venta en Moraira. Si has investigado un poco acerca de Moraira, sabrás que cuenta con un clima muy saludable, con más de 320 días de sol al año y escasas precipitaciones, que te permitirán exprimir las horas en las terrazas y disfrutar de los paseos ecológicos, entre los senderos, o marítimos, rozando las aguas templadas del mar Mediterráneo.

Por sus características, la propiedad también tiene un enorme potencial de alquiler. Cada vez se buscan más los alojamientos turísticos rurales o retiros en contacto con la naturaleza, que permitan desconectar de la vida urbana y estén bien conectadas con la playa y las actividades de ocio al aire libre. Esta villa podría convertirse, perfectamente, en el lugar de retiro de muchas familias.

  • ALOJAMIENTO: Salón comedor, cocina, baño familiar, 3 dormitorios dobles, pasillo interior, dormitorio principal con baño en suite.
  • ESCALERA EXTERIOR: Alojamiento de invitados con dormitorio doble, sala de estar, baño familiar, trastero actualmente utilizado como dormitorio.
  • EXTERIOR: Piscina de 8 x 5 con terraza, jardines maduros, 2 terrazas, cochera, cocina de verano y jardines maduros.

Más información de la casa (características, fotos, ubicación, etc.):

https://selectvillasofmoraira.es/propiedad/3870/chalet/venta/espana/alicante/moraira/arnella/

Visita esta preciosa villa en venta en Moraira y conoce todos sus secretos

¿Te has imaginado en esta villa en Moraira pasando unas vacaciones familiares de ensueño? SELECT VILLAS ofrece en exclusiva esta vivienda, lista para mudarse hoy mismo. Si te gustaría llenar esta casa de recuerdos únicos, contáctanos sin compromiso. Este tipo de casas mediterráneas son muy atractivas y suscitan mucho interés entre las familias europeas, por lo que… ¡no lo pienses mucho!

Si no es la propiedad que buscabas, no te preocupes. En SELECT VILLAS somos especialistas en la venta de villas en la Costa Blanca Norte y disponemos de diferentes modelos de viviendas en distintas localizaciones que pueden encajar con tus necesidades a la perfección. ¡Pregunta por la tuya!

  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS