Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¡Año Nuevo, Oficina Nueva! Renovamos el mobiliario de la oficina, transformándola en un espacio más moderno y luminoso

24 ene 2023

El año nuevo ha comenzado con cambios muy positivos. Hemos renovado completamente el mobiliario de nuestra oficina para mejorar la experiencia de quienes nos visitan. Los clientes pueden esperar una experiencia inmobiliaria más eficiente y satisfactoria.

La oficina de SELECT VILLAS es ahora un espacio más moderno y acogedor, proporcionando un ambiente totalmente relajado y cómodo para dialogar sobre las diferentes necesidades inmobiliarias.

La renovación de la oficina no solo beneficia a los clientes que nos visitan, también a nuestro equipo, ya que la nueva oficina cuenta con mayores comodidades que fomentan un ambiente de trabajo colaborativo y productivo. ¡Estamos encantados con los nuevos cambios!

 

Siéntete como en casa en nuestra renovada Oficina en Moraira, situada cerca del puerto y el castillo

Estamos muy emocionados por compartir con todos vosotros la nueva imagen de nuestra oficina. Con estas mejoras, SELECT VILLAS espera continuar brindando un servicio excepcional a sus clientes, ayudándoles a encontrar su hogar perfecto en la Costa Blanca Norte.

Si estás interesado en comprar o vender una propiedad en la zona, las puertas de nuestra oficina están abiertas para ti para disfrutar de todas las comodidades posibles.

¿Dónde puedes visitarnos?

Nos encontramos en Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, a tan solo 5 minutos a pie del Puerto Marítimo y a 2 minutos del Castillo.

Horario de oficina:

  • Lunes – viernes: 9.30h - 18.00h
  • Sábado: 10.00h - 13.00h
  • Domingo: cerrado

Si quieres asegurarte que uno de nuestros agentes inmobiliarios pueda atenderte o tienes cualquier duda, puedes contactarnos aquí:

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS