Agencia inmobiliaria en Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Agencia inmobiliaria en Benitachell

Si buscas una agencia inmobiliaria en Benitachell, contacta con SELECT VILLAS y comprobarás nuestra profesionalidad. Disponemos de una larga experiencia en el sector inmobiliario español y anualmente atendemos a numerosos clientes procedentes de diferentes países europeos. Si tu ilusión es comprar una casa en la Costa Blanca Norte nosotros te ayudaremos a encontrarla.

Benitachell es un paraíso desconocido. Situado en la Comarca de la Marina Alta, junto a las turísticas localidades de Jávea, Moraira y Teulada, esta pequeña población agrícola cuenta con una pequeña franja de litoral quebrado y repleto de acantilados. Está formado por atractivas cuevas y grutas de gran interés para submarinistas. La más popular es la Cova dels Arcs, una gran cavidad compuesta por varias salas. Sus aguas transparentes y templadas son ideales para practicar buceo o snorkel y descubrir los hermosos fondos marinos con sus praderas de posidonia y sus bancos de pececillos.

Entre dichos acantilados, algunos de los cuales alcanzan los cien metros de altura, encontramos paradisiacas calas con playas de grava y sin edificaciones, pero a las que se puede acceder en coche o haciendo senderismo. Las más famosas son la Cala Llebeig, Cala dels Testos y la Cala Moraig.

Benitachell ofrece la ventaja de disfrutar de un clima magnífico en un entorno relajado y saludable, rodeado de naturaleza y con un fácil acceso a los cercanos núcleos turísticos de los alrededores.

 

Sorpréndete al visitar las lujosas propiedades que te ofrece nuestra Agencia inmobiliaria en Benitachell

Nuestra agencia inmobiliaria en Benitachell cuenta con una atrayente selección de propiedades de lujo en urbanizaciones exclusivas, como Cumbre del Sol, que está situada sobre unos hermosos acantilados. Esta excelente ubicación permite a sus viviendas disfrutar de unas excelentes vistas al mar Mediterráneo.

Disponemos de chalets de diseño moderno con espectaculares piscinas desbordantes, con jacuzzi, con fuentes, … Desde sus terrazas y su solárium, que dispone de una gran privacidad, observarás el azul intenso del mar. Las fachadas cuentan con espaciosas zonas acristaladas que te permiten deleitarte de las hermosas vistas desde cualquier punto de tu casa. Además, las viviendas están rodeadas por pinares frondosos que emanan un suave aroma. Nuestras propiedades están construidas con materiales de las mejores calidades. Los arquitectos han diseñado una combinación muy adecuada de muros de piedra natural con muros de hormigón, acero, cristal, madera, … ofreciendo un magnifico resultado final.

También contamos con apartamentos amueblados y situados en residenciales privados con piscina comunitaria, amplias zonas de solárium, aparcamiento para vehículos, jardines, etc. Te encantarán sus estancias luminosas y amplias y sus modernas cocinas dotadas con electrodomésticos. Podrás escoger el número de dormitorios y baños en función de tus necesidades.

 

Contacta con SELECT VILLAS, la agencia inmobiliaria en Benitachell que tiene la casa que estás buscando

No esperes más y contacta con nosotros. En nuestra agencia inmobiliaria en Benitachell te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Nuestros agentes hablan con fluidez inglés, español, alemán, francés, neerlandés, ruso, …

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda y, a la mayor brevedad contactaremos contigo:

  • Llama a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Escribe un correo electrónico a enquiries@select-villas.es
  • Visítanos en nuestra agencia situada en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search