Agentes inmobiliarios Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Agentes inmobiliarios Benitachell

Pregunta a nuestros expertos agentes inmobiliarios Benitachell por las zonas más hermosas de la Costa Blanca Norte. Te ofrecerán una selecta relación de ubicaciones de ensueño donde te gustaría poseer una vivienda. La urbanización Cumbre del Sol en Benitachell es uno de esos lugares espectaculares que encontrarás en España. Situada en la cima de una colina sus lujosas viviendas cuentan con panorámicas vistas al mar Mediterráneo. Disfruta de un inigualable amanecer sobre el mar desde la terraza de tu casa.

Benitachell es una pequeña y tranquila población que no alcanza los cinco mil habitantes, muy cercana a la turística localidad de Moraira. Su mercadillo ambulante semanal te permite adquirir productos frescos de las cercanas huertas. Comprobarás su exquisito sabor. También encontrarás los servicios necesarios para vivir cómodamente como supermercados y todo tipo de comercios. Alrededor del núcleo urbano se sitúan hermosos entornos residenciales con lujosas villas, las cuales cuentan con inigualables vistas al valle o al mar.

Su costa, brava y quebrada, nos ofrece un litoral que se caracteriza por grandes acantilados desde donde se observan inigualables vistas al mar. Seguro que te encantará subir a tus redes sociales las hermosas fotografías que harás en este bello rincón del levante español. La Cala del Moraig es una pequeña playa de grava y aguas cristalinas entre acantilados ideal para tomar el sol y relajarse. Además, en esta preciosa cala no encontrarás edificaciones en primera línea. Puedes acceder a la misma en coche y visitar la Cova dels Arcs, una interesante cavidad compuesta por varias salas. Otras calas de interés en esta zona son la Cala Llebeig y la Cala dels Testos.

 

Pregunta a nuestros agentes inmobiliarios Benitachell por las ventajas de vivir en este pintoresco lugar

Nuestros agentes inmobiliarios Benitachell son expertos locales y te podrán informar ampliamente sobre todos los servicios que encontrarás junto a nuestras propiedades. Te ofrecemos lujosas propiedades de nueva construcción y de reventa situadas en el resort Cumbres del Sol de Benitachell: apartamentos y áticos, chalets de diseño moderno o tradicional, …

En nuestros chalets en Benitachell te impresionarán sus fabulosas piscinas desbordantes desde donde dispones de increíbles vistas al mar. En su extenso solárium puedes relajarte en cualquier momento del año tomando el sol mientras contemplas esta fabulosa maravilla de la naturaleza. También encontrarás alegres zonas ajardinadas con vegetación autóctona. Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad y su distribución interior es muy práctica y atractiva. Disponemos de propiedades de distinto número de dormitorios para que escojas en función de tus necesidades. Te encantarán sus espaciosas estancias, las habitaciones muy luminosas y cómodas, sus armarios empotrados, el mobiliario de la cocina y sus electrodomésticos, …

 

Nuestros agentes inmobiliarios Benitachell te informarán sobre las viviendas que te interesen

No dudes en preguntar a nuestros agentes inmobiliarios Benitachell sobre las viviendas que hayas encontrado interesantes en nuestra web. Hablamos fluidamente todos los idiomas que aparecen en la web por lo que podrás mantener una agradable conversación con nosotros.

Ponerte en contacto con SELECT VILLAS es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y, rápidamente, nuestros agentes inmobiliarios Benitachell contactarán contigo. Otras formas de contacto son:

Nuestras oficinas están situadas en la Avda. de Madrid, 5- 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search