Apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell

Si alguna vez te habías imaginado poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables o de una jubilación a la altura de las expectativas, los apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell que Select Villas te ofrece, te ayuda a lograr tus sueños.

Uno de nuestros diversos apartamentos de nueva construcción que disponemos en nuestro catálogo, ofrece una vivienda moderna y adaptada a los nuevos tiempos. El complejo residencial cuenta con un sistema de entrada privado, para aumentar la seguridad en tu vivienda.

Los encantos de este apartamento están dentro y fuera del hogar. En el exterior podemos encontrar unas maravillosas zonas comunes para tomar el sol o para refrescarte. En el interior de la propiedad, podrás disfrutar de unas cualidades de lujo, como por ejemplo, sus vistas a la costa mediterránea. Un total de 228m2 para organizar tus merecidas vacaciones o jubilación.

¿Qué otras ventajas ofrecen los apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell?

La primera ventaja que ofrece nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell es el clima. El tiempo esta ciudad del norte de la Costa Blanca permite disfrutar de un tiempo fabuloso durante los 365 días del año. Hablamos de despertarte casi todos los días del año con un reluciente sol.

Otra de los beneficios de vivir en uno de nuestros apartamentos de primera mano es su proximidad a la costa mediterránea. Tener la oportunidad de tener una vivienda que se halle a escasos minutos de la playa es un privilegia al que ahora tu familia y tú podéis acceder.

El ocio en Benitachell es otra de las cualidades que diferencias a esta hermosa ciudad. Si te encantaría poder celebrar una velada con tu pareja, en un restaurante cerca del mar, nuestros apartamentos se encuentran en una zona de fácil y rápido acceso a ellos.

Compra ahora uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell

No esperes más tiempo y decídete por uno de nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Benitachell. Nuestra oficina te espera en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante.

Si quieres ponerte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios por teléfono o por correo electrónico, puedes hacerlo marcando los teléfonos +34 966 490 861| +34 677 197 159 o también, redactando un mensaje electrónico a info@select-villas.es

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search