Apartamentos en Moraira centro

Precioso apartamento en planta baja en venta en Benitachell
Moraira · Villotel

199.900 €
M2 86m2 M2 95m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03051M

Precioso apartamento en planta baja en venta en Benitachell Este encantador y espacioso apartamento en planta...


Apartamento reformado Moraira Center
Moraira

149.000 €
M2 65m2 M2 65m2 camas2 baños1
Ref: 02717M

Este precioso apartamento de la primera planta totalmente reformado está situado en Moraira Centro y se beneficia de...

Buscar

Apartamentos en Moraira centro

La mejor forma de vivir cómodamente todo el año junto al mar es en nuestros apartamentos Moraira centro. Situada en la Costa Blanca Norte, Moraira es una localidad moderna y totalmente preparada para atender las necesidades de sus habitantes. Mas del sesenta por ciento de sus habitantes son originarios del norte de Europa. En este bello refugio de la Costa Blanca viven cómodamente largas temporadas de vacaciones o se mudan después de la jubilación.

Antaño era una pequeña población que basaba su economía, principalmente, en la pesca y la agricultura. Actualmente todavía se dedican extensas superficies de su valle al cultivo de la vid, en concreto a la variedad de uva “moscatel romano”, con la que se prepara de forma tradicional y desde la época romana, un delicioso licor dulce, ideal para acompañar al postre, llamado “mistela”.

En el centro del pueblo de Moraira encuentras una gran variedad de comercios, supermercados, centros comerciales, farmacias, oficinas bancarias, centro de salud, … y también cuentas con playas urbanas y extensas, como la Playa de l’Ampolla donde te encantará pasear por sus arenas suaves y finas mientras tomas el sol. Encontrarás una amplia gama de cafeterías, pubs, bares y restaurantes donde podrás divertirte y:

  • escuchar música en vivo
  • bailar hasta el amanecer con música disco
  • asistir a típicos espectáculos de flamenco

Los apasionados de los deportes acuáticos cuentan con un bellísimo litoral donde se entrelazan playas de aguas turquesas con mágicas calas acantiladas ideales para la práctica de la vela, windsurf, submarinismo, snorkel. … 

 

Nuestros apartamentos en Moraira centro, la mejor opción para disfrutar de la playa y del sol todo el año

Nuestros apartamentos en Moraira centro tienen la ventaja de ubicarse en las mejores zonas de la población, donde se encuentran todos los servicios, por lo que puedes acceder a pie tanto a los comercios y negocios como a la playa. Te ofrecemos apartamentos en el centro de Moraira totalmente reformados con materiales magníficos. Disponen de aire acondicionado, carpintería exterior con doble acristalamiento, armarios empotrados, una gran terraza con bonitas vistas y una luminosa cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos muy modernos.

Este invierno todavía puedes tomar el sol en la terraza de tu nuevo apartamento en Moraira. Para ello, sólo tienes que confiar en la profesionalidad de SELECT VILLAS. Nosotros nos encargaremos de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu nueva casa en España. Contamos con una interesante cartera de propiedades en Moraira: apartamentos, villas, áticos, bungalows, chalets, locales comerciales, fincas, terrenos, etc. en las principales urbanizaciones del entorno de Moraira como Cap Blanc, Paichi, La Sabatera, El Portet, Fanadix, Pla del Mar, …

 

¿Quieres visitar nuestros Apartamentos en Moraira centro?

En SELECT VILLAS nos encantará acompañarte a visitar nuestros apartamentos en Moraira Centro. Disponemos de un equipo humano altamente profesional y plurilingüe que te explicará con detenimiento todas aquellas cuestiones que necesites relacionadas con la compra de una vivienda en España. Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Moraira y disponemos de un amplio horario comercial continuado de lunes a sábado.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a enquiries@select-villas.es . Nos encontramos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter