Apartamentos en venta en Benissa Costa




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Apartamentos en venta en Benissa Costa

Si has tomado la decisión de buscar un hogar para disfrutar de tus vacaciones en una ciudad cerca del mar y con un buen tiempo, tu respuesta está en los apartamentos en venta en Benissa Costa. A nuestra agencia inmobiliaria en Moraira le complace ofrecer a sus clientes unas fantásticas y modernas propiedades, las cuales harán a sus propietarios obtener el descanso y diversión que buscan en una vivienda.

¿Cómo son los apartamentos en venta en Benissa Costa que ofrece Select Villas?

Nuestra agencia inmobiliaria dispone de 3 fabulosos apartamentos en venta en Benissa Costa (Alicante, España). El primer de ellos es un apartamento reformado con una habitación y un cuarto de baño. Una acogedora vivienda para disfrutar apasionadamente con tu pareja. La vivienda cuenta con unas increíbles vistas al mar mediterráneo. Su elegancia y belleza te sorprenderán.

Por otro lado, disponemos de un apartamento con dos dormitorios, situado en una comunidad privada. La propiedad cuenta con 57m2, construidos hace menos de 10 años. Estos apartamentos disponen de dos piscinas para compartir con todas tus amistades y no os canséis de refrescaros en los meses más calurosos del año. Una de sus peculiaridades es la distancia al mar. A tan solo 5 minutos conduciendo, podrás disfrutar de días inolvidables en familia.

Por último, ofrecemos a aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones en una vivienda con más de una planta, un ideal apartamentos dúplex. Un amplio apartamento para convivir en paz y en alegría con tus seres queridos. Posee 148 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. Está orientado al sur, por lo que las vistas al mar son prodigiosas. Cuenta con 2 piscinas descubierta y 1 cubierta para que el agua, no sea un problema en verano.

Esto y mucho más te espera en nuestros apartamentos en venta en Benissa Costa

Estas son algunas de las muchas ventajas que te espera en nuestros apartamentos en venta en Benissa Costa. Si quieres descubrir el resto de novedades de nuestras propiedades, puedes venir a visitarnos a Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante.

Si necesitas alguna ayuda para encontrarnos o bien, quieres preguntarnos de antemano alguna duda sobre nuestros servicios, puedes llamarnos a los números: +34 966 490 861 | +34 677 197 159. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@select-villas.es.

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter