Apartamentos en venta en Moraira España

Precioso apartamento en planta baja en venta en Benitachell
Moraira · Villotel

199.900 €
M2 86m2 M2 95m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03051M

Precioso apartamento en planta baja en venta en Benitachell Este encantador y espacioso apartamento en planta...


Apartamento reformado Moraira Center
Moraira

149.000 €
M2 65m2 M2 65m2 camas2 baños1
Ref: 02717M

Este precioso apartamento de la primera planta totalmente reformado está situado en Moraira Centro y se beneficia de...

Buscar

Apartamentos en venta en Moraira España

Cuando visites nuestros apartamentos en venta en Moraira España comprenderás que has encontrado la vivienda de tus sueños. Moraira es el lugar elegido por habitantes de muchos países europeos para pasar largas temporadas de vacaciones. Es el refugio perfecto entre la playa y el monte para tomar el sol siempre que lo desees. En Moraira el sol luce más de trescientos días al año. Sus inviernos son soleados y templados, por lo que resulta muy agradable pasear por el campo o la playa.

Por otra parte, en Moraira encontrarás todos los servicios y dotaciones necesarios para llevar el estilo de vida cómodo y relajado que siempre has deseado. Te encantará disfrutar de sus típicos tablaos flamencos donde pasarás una grata velada envuelto en el más puro arte español. Pero también podrás bailar hasta el amanecer en locales de música disco para todas las edades.

En las playas de Moraira encontrarás numerosos chiringuitos donde degustar una exquisita paella o la tradicional tortilla de patatas mientras observas el mar. En la localidad encontrarás afamados restaurantes en los que te servirán exquisitos platos típicos cocinados con los pescados frescos que diariamente llegan al puerto.

Nosotros te ofrecemos en nuestra web extensa información de gran interés sobre Moraira para que conozcas un poco mejor esta maravillosa localidad del Mediterráneo.

 

¿Qué tipo de apartamentos en venta en Moraira España prefieres visitar?

Si estás buscando apartamentos en venta en Moraira España, SELECT VILLAS cuenta con una amplia cartera de apartamentos y áticos de reventa. Nuestras viviendas tienen distinto número de dormitorios y de baños para que puedas escoger el que te resulte más apropiado. Te ofrecemos viviendas construidas con un típico diseño tradicional que se caracteriza por sus enrejados artísticos en balcones y ventanas, sus porches con arcos, sus paredes blancas, …

Nuestros soleados apartamentos se ofrecen amueblados y con electrodomésticos, listos para entrar a vivir. Se encuentran en:

  • el centro urbano
  • en primera línea de playa
  • en prestigiosas urbanizaciones del entorno

Cuentan con la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, armarios empotrados, aire acondicionado y una amplia terraza ideal para relajarse mientras lees un libro o escuchas tu música favorita. También te ofrecemos apartamentos en encantadores residenciales privados en los que te relajarás tomando el sol junto a una impresionante piscina. Podrás socializar con un vecindario multicultural en sus frondosos jardines o participar en una sabrosa barbacoa aprovechando el buen tiempo que se goza en Moraira.

Cuéntanos qué tipo de casa prefieres. Nos encantará escucharte para ofrecerte la vivienda que se adapte a tus exigencias. Disponemos de una extensa selección de villas, apartamentos, bungalows, áticios, … repartidos por toda la Costa Blanca Norte.

 

Apartamentos en venta en Moraira España, la mejor solución para vivir junto al mar

En nuestros apartamentos en venta en Moraira España vivirás cómodamente en cualquier época del año. Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestras viviendas de la web. Si no has encontrado la propiedad que deseas, nosotros te ayudaremos a buscarla.

Para contactar con nosotros te ofrecemos un amplio horario de atención al cliente de lunes a sábado. Nuestras oficinas se encuentran en la avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a enquiries@select-villas.es o rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter