Apartamentos en venta en Moraira Teulada

Precioso apartamento en planta baja en venta en Benitachell
Moraira · Villotel

199.900 €
M2 86m2 M2 95m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03051M

Precioso apartamento en planta baja en venta en Benitachell Este encantador y espacioso apartamento en planta...


Apartamento reformado Moraira Center
Moraira

149.000 €
M2 65m2 M2 65m2 camas2 baños1
Ref: 02717M

Este precioso apartamento de la primera planta totalmente reformado está situado en Moraira Centro y se beneficia de...

Buscar

Apartamentos en venta en Moraira Teulada

Según los últimos datos estadísticos sobre el mercado inmobiliario en España, en la Costa Blanca Norte sigue aumentando, de manera constante, el precio de la vivienda. Actualmente los apartamentos en venta en Moraira cuentan con una gran demanda internacional, ya que las localidades de Moraira, Denia, Benitachell, etc. se encuentran entre los destinos preferidos por los europeos. Ahora tienes la ocasión de realizar una excelente inversión económica al mismo tiempo que inviertes en salud y bienestar.

Entre las principales razones por las que la Costa Blanca de España es una de las zonas más saludables del mundo, destacan:

  • Dieta mediterránea muy variada
  • Sol luminoso durante todo el año
  • Deporte al aire libre y contacto con la naturaleza
  • Estilo de vida relajado

En Moraira se dan todas estas condiciones. Su maravilloso clima, donde las lluvias son muy escasas, te permite en sus inviernos templados pasear en bicicleta, hacer rutas de senderismo por el monte, jugar al golf, practicar deportes acuáticos, tomar el sol en la playa, …

Al contar con una larga tradición marinera, puedes comprobar la exquisita calidad del pescado fresco que diariamente llega a su puerto pesquero. Además del pescado del Mediterráneo, en su magnífica gastronomía local se utilizan ingredientes exquisitos como los productos recién cosechados en las huertas cercanas.

Moraira es famosa por sus cultivos de vid. Su valle agrícola, que representa el paisaje tradicional del municipio, dispone de la Declaración de Paisaje Protegido en el cual podemos observar diferentes tipos de aves rapaces como el águila azor perdicera, cernícalos, mochuelos, …

 

Apartamentos en venta en Moraira, la mejor opción para vivir junto al mar

En nuestros soleados apartamentos en venta en Moraira podrás vivir todo el año cómodamente. En su entorno encontrarás todos los servicios necesarios. Esta bonita localidad de la Costa Blanca Norte es el lugar escogido por numerosos habitantes de otros países europeos para llevar un estilo de vida relajado y saludable donde disfrutar del sol y del mar.

En SELECT VILLAS te ofrecemos una gran selección de apartamentos de obra nueva y de reventa. Disponemos de fabulosas viviendas de lujo con inigualables vistas al mar o panorámicas vistas a la naturaleza en Moraira, Altea, Calpe, Benitachell, Denia, Benissa Costa, Teulada, … 

Los apartamentos son la propiedad con mayor demanda entre nuestros clientes. SELECT VILLAS les ofrece viviendas con estancias amplias y luminosas. Sus enormes terrazas son ideales para tomar el sol relajadamente mientras lees un libro, desayunar mientras observas como amanece o pasar un agradable rato con tus amistades. En sus piscinas comunitarias rodeadas por zonas de solárium podrás entablar amistad con tus nuevos vecinos mientras disfrutas del frondoso jardín.

 

¿Necesitas información sobre nuestros apartamentos en venta en Moraira?

En nuestra web encontrarás información ampliada sobre nuestros apartamentos en venta en Moraira. Si no encuentras las casas que deseas nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de ayudarte. Cuentan con una gran profesionalidad y son plurilingües. Hablamos con fluidez inglés, alemán, polaco, francés, ruso, …

Si deseas contactar con nosotros te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a enquiries@select-villas.es .

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter