Benissa Costa propiedad en venta

Ordenar por
Mostrar como

Benissa Costa propiedad en venta

¿Te gustaría comprar en Benissa Costa propiedad en venta? Entonces visita nuestra web y encontrarás una interesante selección de viviendas. Situada en la Costa Blanca Norte, Benissa Costa se caracteriza por sus fabulosas playas de arena o de grava. Sus calas poco profundas y de aguas transparentes son ideales para relajarse tomando el sol o practicar deportes acuáticos. Es muy habitual observar en el mar catamaranes, velas, kayaks, … ya que en su Club Náutico “Les Basetes” cuentan con una escuela de vela donde te será muy atractivo tomar contacto con la navegación. Además, te alquilan todo el equipo necesario para la práctica de estos deportes. También organizan cursos de buceo que te permitirán descubrir la belleza de las praderas de posidonia de los fondos marinos, así como todo tipo de actividades lúdicas, excursiones y eventos populares de libre participación. En su exclusivo restaurante con una amplia terraza junto al mar disfrutarás de una exquisita oferta gastronómica

El excelente clima de Benissa Costa te permite realizar actividades al aire libre durante todo el año, ya que durante más de trescientos días al año luce el sol. Si te gusta pasear en bicicleta o hacer senderismo, te encantará recorrer interesantes rutas que encontrarás con paneles informativos en varios idiomas y descubrir la historia, la cultura y sus características botánicas y geológicas.

 

Si te apasionan los deportes acuáticos y la vida saludable, compra en Benissa Costa propiedad en venta

Casi la mitad de los habitantes de Benissa Costa son originarios del norte de Europa. Este cautivador rincón de la Costa Blanca nos ofrece una belleza natural inigualable que invita a una vida relajada y saludable. Estas razones influyen para comprar en Benissa Costa propiedad en venta y disfrutar de cómodas estancias durante las vacaciones o mudarse después de la jubilación para tomar el sol todo el año. En SELECT VILLAS disponemos de una cartera de propiedades en Benissa Costa, entre las que destacamos numerosos chalets con piscina privada, villas de lujo y con vistas al mar, apartamentos con urbanización cerrada con jardines y piscina comunitaria, etc. Contamos con viviendas construidas con un estilo moderno o con un diseño tradicional. Están rodeadas por bonitos jardines mediterráneos y se sitúan en las mejores urbanizaciones de Benissa Costa:

  • Montemar
  • Baladrar
  • San Jaime
  • La Fustera
  • Les Basetes
  • Buenavista
  • Etc.

Te recordamos que muchas de nuestras propiedades cuentan con el servicio VIDEO TOUR 360, que te permite visitar la vivienda cómodamente desde tu casa a través de una visita virtual.

 

Nuestros agentes inmobiliarios te informarán amablemente sobre las ventajas de comprar en Benissa Costa propiedad en venta

Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de informarte sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la compra en Benissa Costa propiedad en venta. En SELECT VILLAS hablamos con fluidez inglés, francés, español, alemán, ruso, holandés … lo que te permitirá sentirte muy cómodo al conversar con nosotros en tu idioma.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para conocernos mejor y saber que opinan nuestros clientes.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o envía un email a enquiries@select-villas.es . También puedes llamar a los teléfonos +34 966 490 861 |+34 616 002 993.

Nuestras oficinas están situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Benissa Costa Propiedad en venta

Si quieres encontrar en Benissa Costa propiedad en venta que se ajuste a tus gustos, necesidades y preferencias, explora este variado catálogo y déjate seducir por nuestra selección de viviendas personalizadas. Benissa es una localidad de la Costa Blanca Norte de esencia típica mediterránea: casas blancas, acantilados, calas rodeadas de vegetación autóctona…Su fama ha llegado a países del norte de Europa como uno de los municipios más atractivos de España y es que, Benissa Costa es popularmente conocida como un lugar de pequeñas calas, todas con aguas cristalinas, donde disfrutar del sol y el Mar Mediterráneo. En este mágico rincón, el submarinismo se ha convertido en uno de los puntos turísticos más atractivos y demandados. Multitud de turistas y visitantes curiosos acuden cada año a Benissa por la gran calidad y belleza natural de su costa:

  • Playa de la Fustera: perfecta para día playero en familia  y con todo tipo de servicios, un loungue bar, música en directo….
  • Cala Pinets: ideal para los amantes del buceo por su gran variedad de flora y fauna marina.
  • Cala de la Llobela: poco concurrida y un enclave virgen fascinante.
  • Cala de l’ Advocat: junto a un acantilado que recorre el famoso Paseo Ecológico.
  • Cala de Baladrad: menos conocida, esta cala de grava alrededor de pinos dispone de un chiringuito con un ambiente estival muy animado.

Si además de pequeños rincones marinos te encanta el golf, estás de suerte, porque muy cerca de Benissa Costa se encuentra el prestigioso campo de golf Club de Ifach con tres canchas de tenis y una academia de prácticas, ideal para los que se quieran iniciar en este elegante deporte.


Explora este catálogo y encuentra en Benissa Costa propiedad en venta con vistas al mar y diseño de escándalo

¿Quieres en Benissa Costa propiedad en venta amplia, soleada y mirando al mar? ¿Y además te gustaría que sea una vivienda de nueva construcción? Aquí la encontrarás. Tenemos todo tipo de villas, algunas forman parte de nuevas promociones y otras son de segunda mano excelentemente conservadas.

Si tuviéramos que decantarnos por una característica especial de nuestras casas lujosas es su integración en plena naturaleza y sus espectaculares panorámicas al mar. Además, sus distribuciones han sido diseñadas para aportar la máxima comodidad y confort a sus futuros habitantes y han sido construidas con los mejores materiales del mercado. Otro aspecto premium que te gustará saber es que los electrodomésticos proceden de marcas renombradas y avanzadas. Por otro lado, las amplias zonas al aire libre con piscina, barbacoa, solárium y terraza se convertirán en tus espacios favoritos porque podrás hacer uso de ellos en cualquier época del año como practicar yoga en el jardín, broncearte en tu cómoda hamaca, realizar natación en la piscina o tomarte tu bebida favorita mientas contemplas el hermoso atardecer.


Confía en nuestra agencia multilingüe y especializada en Benissa Costa propiedad en venta

SELECT VILLAS es una agencia compuesta por agentes multilingües y es especialista en Benissa Costa propiedad en venta así como en las localidades más emblemáticas de la Costa Blanca de España. Además de ofrecerte un servicio integral de compra (asesoramiento, gestión de trámites, búsqueda personalizada…) también te ofrecemos un servicio postventa exclusivo para que te adaptes desde el primer instante.

¿Quieres saber más? Consúltanos a través de: +34 966 490 861 | +34 616 002 993 | consultas@select-villas.es | Avda. de Madrid, 5 – 03724, Moraira (Alicante)

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search