Benitachell propiedad en venta

Ordenar por
Mostrar como

Benitachell propiedad en venta

En SELECT VILLAS te ofrecemos en Benitachell propiedad en venta impresionante. Te invitamos a que nos acompañes por la Costa Blanca Norte y descubrirás la casa que siempre has soñado. Benitachell es una pequeña localidad típica del Mediterráneo español, que está situada en la comarca de la Marina Alta y que limita con poblaciones muy turísticas como Jávea o Teulada. A través de la autovía del Mediterráneo o de la carretera nacional se accede cómodamente a las principales ciudades de la Costa Blanca o a los aeropuertos internacionales de “Manisses” en Valencia o de “El Altet” en Alicante

Estas excelentes conexiones aéreas con Europa han influido en muchos habitantes del Reino Unido a establecer en Benitachell su residencia habitual o disponer de una vivienda donde pasar largas temporadas de vacaciones. Además, el soleado y luminoso clima con veranos calurosos e inviernos templados, te encantará. El pequeño litoral de Benitachell te fascinará. Está compuesto por pequeñas calas de cantos rodados e impresionantes acantilados desde donde se observan panorámicas vistas al mar. Es el paraíso de los apasionados del submarinismo. Descubrirás interesantes cavidades submarinas, grutas y cuevas accesibles sólo desde el mar, como la Cova dels Arcs, una amplia e interesante cavidad con varias salas ubicada en una de las calas más bonitas de Benitachell. Seguro que te gustará compartir con tus amistades de las redes sociales las hermosas instantáneas que harás en este bonito rincón de la Costa Blanca.

 

¿Buscas en Benitachell propiedad en venta?

Si buscas en Benitachell propiedad en venta, te recomendamos que visites nuestra interesante selección de viviendas en Benitachell, entre las que destacamos apartamentos y chalets. Nuestros modernos apartamentos de nueva construcción o de reventa están situados en la Cumbre del Sol, uno de los entornos residenciales más exclusivos del litoral. Te enamorarán sus amplias y luminosas habitaciones que cuentan con armarios empotrados. Sus cocinas están totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación. Sus espaciosas terrazas son ideales para tomar el sol en cualquier momento del año. El diseño de los baños, moderno y actual, te cautivará. Los apartamentos están situados en un lujoso recinto cerrado donde dispones de interesantes servicios comunes: piscina, jardines, solárium, aparcamiento para vehículos, …

En el entorno del núcleo urbano de Benitachell, te ofrecemos lujosos chalets situados en exclusivas urbanizaciones. Su estilo moderno y vanguardista, con líneas rectas y amplias zonas acristaladas en sus fachadas te fascinará. ¿Te imaginas observando el sol desde cualquier rincón de tu hogar? Si prefieres un chalet con un diseño tradicional, no puedes dejar de visitar nuestras viviendas en primera línea de mar donde sus tejados de color ocre contrastan con las paredes claras y los muros de piedra.

 

Compra en Benitachell propiedad en venta y vive todo el año junto al mar

La luminosidad de la Costa Blanca es atrayente y única. Si compras en Benitachell propiedad en venta disfrutarás todo el año de esta magnífica luz natural. Contacta con nosotros y nuestros agentes inmobiliarios te hablarán con fluidez en tu idioma. En SELECT VILLAS hablamos español, inglés, francés, alemán, neerlandés, …

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más adecuada:

  • Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 |Móvil +34 616 002 993
  • Envía un email a inquiries@select-villas.es
  • Visítanos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search