Casa en venta en Moraira España

Ordenar por
Mostrar como

Casa en venta en Moraira España

Si estás buscando una casa en venta en Moraira España, nosotros te ofrecemos una amplia gama para que puedas escoger en función de tus gustos y necesidades.

Moraira es una bonita población turística de la Costa Blanca Norte.

Antaño era una pequeña localidad de pescadores, pero tanto por las extraordinarias condiciones climatológicas del lugar, como por la inmensa belleza de su litoral, se ha producido un enorme desarrollo urbanístico, construyéndose bonitas urbanizaciones en su entorno.

Son muchos los habitantes del norte y del centro de Europa que han elegido Moraira como lugar donde establecerse y vivir una jubilación tranquila y relajada.

En Moraira luce el sol más de trescientos días al año, por lo que sus inviernos templados y soleados son ideales para realizar bonitas rutas de senderismo y así conocer la belleza indescriptible de estos parajes.

En Moraira encontrarás ricos paisajes de costa o de montaña. Su valle agrícola representa el paisaje agrario tradicional del municipio. En él te deleitará el canto de las especies autóctonas de pájaros, como el jilguero, el ruiseñor o el verderón.

Pero si prefieres el mar, Moraira te ofrece una extensa gama de opciones de ocio y diversión. Podrás practicar diversas disciplinas acuáticas aptas para todas las edades y niveles.

 

Si buscas casa en venta en Moraira España, nosotros te ofrecemos una extensa gama  

Si buscas una casa en venta en Moraira España, contacta con nosotros porque disponemos de una extensa gama que ofrecerte.

Disponemos de bonitos apartamentos en primera línea de playa para que en cualquier momento del día puedas deleitarte observando la inmensidad del mar.

¿Te imaginas este invierno desayunando en la terraza de tu casa mientras divisas el mar?

También te ofrecemos bonitos adosados incluidos en complejos residenciales privados. En ellos podrás relajarte en el amplio solárium que rodea su magnífica piscina.

No pierdas la oportunidad de socializar con tus nuevos vecinos mientras preparáis una exquisita barbacoa en la urbanización comunitaria de tu casa.

Pero si prefieres un lujoso chalet, construido sobre un bello acantilado, disponemos de residencias de elegante estilo de las que quedarás cautivado.

Después de una primera entrevista crearemos el perfil de vivienda que quieres y te ofreceremos una estudiada selección de propiedades donde encontrarás la casa en venta en Moraira España que estás buscando.

 

Disponemos de la casa en venta en Moraira España que deseas

Cuéntanos como es la vivienda que deseas porque nosotros disponemos de la casa en venta en Moraira España que estás buscando.

Si visitas nuestra web encontraras una interesante gama de viviendas acompañadas de una breve explicación de sus principales características y de una extensa galería fotográfica donde podrás comprobar sus materiales de construcción, sus acabados, el estado de la finca, las vistas y el tamaño de las estancias.

No dudes en preguntarnos cualquier cuestión relacionada con aquellas viviendas que te interesen.

Estaremos encantados de atenderte con profesionalidad y cercanía.

Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios totalmente capacitados para gestionar la compra de tu nueva casa en Moraira España.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a enquiries@select-villas.es

Nuestras oficinas están ubicadas en la avda. de Madrid 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.


Casa en Venta en Moraira España

Si estás en la búsqueda de una casa en venta en Moraira España para adquirir tu hogar en un enclave sereno, donde elevar tu calidad de vida y deleitarte con el típico clima del Mediterráneo en la Costa Blanca, en Select Villas hallarás lo que necesitas. Moraira destaca como uno de los notorios pueblos de la provincia de Alicante, en compañía de Benitachell y Benissa. Esta atractiva localidad goza de más de 300 días soleados anuales, permitiéndote disfrutar de sus magníficas playas que evocan las encantadoras calas de Ibiza. Si buscas un lugar para vivir relajadamente junto al mar, Moraira resulta una elección perfecta. Con una población promedio de 7000 habitantes, es un pueblo idílico para gozar de una estancia maravillosa explorando sus encantadores rincones como la Torre Vigia Cap d'Or, playas de aguas cristalinas rodeadas de exuberante vegetación y valles agrícolas. Además, tendrás la oportunidad de participar en diversas actividades, ya que múltiples opciones aguardan:

  • Explorar el mar mediante paseos en barco o motos acuáticas. 
  • Practicar emocionantes deportes como windsurf y submarinismo. 
  • Participar en eventos culturales, conciertos y espectáculos en vivo.

Si te preocupa el acceso a los servicios, en Moraira no tendrás inconvenientes. Residir junto al mar no impide disfrutar de los servicios urbanos que puedas requerir (centro médico, supermercados, restaurantes, farmacias, boutiques de ropa, panaderías, estaciones de servicio, etc.).

Si has estado buscando una casa en venta en Moraira España durante un tiempo, has llegado al lugar indicado

¿Te interesaría encontrar viviendas de alta calidad en la distinguida Costa Blanca? En SELECT VILLAS, te ofrecemos la casa en venta en Moraira España que seguramente colmará tus expectativas. Optar por una vida más alejada de la ciudad no significa renunciar a una excelente calidad de vida. Con nuestra variada selección de propiedades en Moraira, tendrás la posibilidad de elegir según tu presupuesto y encontrar el hogar que te permita disfrutar plenamente:

  • Nuestras viviendas están meticulosamente diseñadas con materiales de primera categoría. 
  • Contamos con amplias parcelas disponibles para su compra. 
  • Ofrecemos lujosos apartamentos, villas y chalets en diversas ubicaciones (en el centro de Moraira, cerca del mar, con vistas a espacios verdes y en urbanizaciones exclusivas). 

Adicionalmente, disponemos de propiedades comerciales en venta en Moraira. ¿Eres un apasionado de las piscinas y las playas? Nuestras propiedades te brindan la posibilidad de disfrutar de ambas, ya que se hallan en proximidad a las playas y cuentan con amplios jardines y piscinas. Tendrás la elección de caminar unos pocos minutos hasta la playa o gozar de tu propia piscina privada. Si valoras la privacidad y el espacio, nuestras villas y chalets en venta te brindarán la experiencia de tus sueños.

Si aún no has encontrado la casa en venta en Moraira España que deseas, déjanos saber tus preferencias exactas 

Si buscas una casa en venta en Moraira España que se ajuste a tus gustos, SELECT VILLAS es tu aliado en esta tarea. Comparte con nosotros el tipo de propiedad que buscas y te ayudaremos a localizar la opción perfecta. Completa nuestro formulario de contacto y nuestros agentes inmobiliarios multilingües te contactarán en breve para resolver todas tus dudas. También ofrecemos alternativas adicionales para tu conveniencia. Elige la que más te convenga:

  • Realiza una llamada telefónica al (+34) 966 490 861 o al móvil (+34) 616 002 993. 
  • Envía un correo electrónico a enquiries@select-villas.es. 
  • Visítanos en persona en nuestra oficina central en Moraira, ubicada en Avenida de Madrid 5, 03724, Moraira, Alicante, España.

 

 

 


Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search