Casas de obra nueva en venta en Calpe

Ordenar por
Mostrar como

Casas de obra nueva en venta en Calpe

Disfruta del Mar Mediterráneo y de la Costa Blanca en una de nuestras casas de obra nueva en venta en Calpe. Calpe es una localidad internacional, sostenible y moderna situada al norte de la provincia de Alicante, concretamente en la comarca de la Marina Alta. Su posición geográfica se ubica en una bahía cerrada por el Peñón de Ifach al norte y el Morro de Toix al sur, mientras que su paisaje montañoso está formado por las montañas de Cometa, Olta, Mascarat y el Collao. En su litoral, encontrarás impresionantes acantilados y extensas playas. Aunque la economía de la población se basa en la agricultura, la pesca y la extracción de sal, actualmente el turismo es la principal fuente de ingresos.

El Peñón de Ifach es un emblema de este destino turístico y un Parque Natural que atrae a los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre. De unos 300 metros de altura, es el símbolo de Calpe y uno de los más importantes de la Costa Blanca. Además, Calpe cuenta con once kilómetros de litoral con hermosas y amplias playas de fina arena como la Playa de la Fossa, Playa del Arenal, El Bol, Moli, Morelló, Cantal Roig y la Calalga. También hay pequeñas calas como Les Bassetes, Cantal Pla, Baños de la Reina y Les Urques.

Si eres un amante del deporte, Calpe también te fascinará por su amplia oferta deportiva: submarinismo, pesca deportiva, vela, esquí acuático, surf, escalada, espeleología, golf, senderismo…Además, lo mejor de todo es que podrás practicarlos los 12 meses del año gracias al inmejorable clima soleado, propio del Mediterráneo español.

El lugar más privilegiado de la Costa Blanca: nuestras casas de obra nueva en venta en Calpe

Si buscas calidad, lujo, innovación y la máxima comodidad, nuestras casas de obra nueva en venta en Calpe cumplirán con tus expectativas. Te presentamos algunas ventajas y características de nuestras propiedades de lujo en venta en Calpe:

  • De 4 habitaciones: dos dobles y dos en suite.
  • Baños con mobiliarios lujosos
  • Innovación: aerotermia, bomba de calor, persianas motorizadas, sistema de domótica…
  • Medidas de seguridad avanzadas
  • Generosas zonas al aire libre: jardines, terrazas, amplias piscinas y zona de barbacoa
  • Privilegios: vistas panorámicas despejadas a zonas verdes y al mar
  • Localización inmejorable: ambientes tranquilos, cerca de la costa de Calpe, del centro urbano, del golf…

¿Necesitas asesoramiento para elegir o comprar alguna de nuestras casas de obra nueva en venta en Calpe?

Te ayudamos a elegir las casas de obra nueva en venta en Calpe más apropiadas para ti y a comprar la que cumpla con tus mayores sueños. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y un acompañamiento integral desde principio hasta final de la compra venta. Gestionamos los trámites legales, resolvemos tus dudas fiscales y financieras, proporcionamos soluciones personalizadas y mucho más. Contacta ahora con nosotros para ampliar tu información, reservar una cita o cualquier cosa que te ronde por la mente:

Email: enquiries@select-villas.es | Dirección de oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante) | Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993

Casas de obra nueva en venta en Calpe

En el encantador enclave mediterráneo de Calpe, descubre una ciudad que no solo ofrece un estilo de vida, sino una experiencia inigualable gracias a las Casas de obra nueva en venta en Calpe. Para aquellos que buscan la felicidad junto al mar, Calpe se presenta como el destino perfecto en la Costa Blanca.

Beneficios Excepcionales para tu Vida en Calpe:

  1. Playas de Ensueño: Sumérgete en aguas cristalinas y relájate en las playas doradas de Calpe. Desde la emblemática Playa de la Fossa hasta las pintorescas calas, cada rincón ofrece un paraíso costero para disfrutar del sol y del Mediterráneo.
  2. Gastronomía Exquisita: Los placeres culinarios te esperan en los restaurantes locales, donde la gastronomía mediterránea cobra vida. Saborea deliciosos platos de pescado fresco, paellas llenas de sabor y disfruta de experiencias culinarias inolvidables.
  3. Clima Mediterráneo: El suave clima mediterráneo de Calpe brinda más de 300 días de sol al año. Disfruta de inviernos suaves y veranos cálidos, creando un entorno perfecto para explorar y disfrutar al aire libre durante todo el año.
  4. Vistas Panorámicas: Desde el majestuoso Peñón de Ifach hasta las impresionantes vistas al mar, Calpe te regala panorámicas que inspiran cada día. Vive en un cuadro pintoresco donde la naturaleza se mezcla con la arquitectura encantadora de la ciudad.

Calpe te espera con los brazos abiertos, ofreciéndote la posibilidad de construir un hogar donde la felicidad se mezcla con la brisa marina.

Nuestras últimas casas de obra nueva en venta en Calpe construidas con diseños elegantes y premium

En la pintoresca localidad de Calpe, donde la majestuosidad del mar se encuentra con la elegancia arquitectónica, las Casas de obra nueva en venta en Calpe construidas por SELECT VILLAS ofrecen una experiencia residencial única.

Características de las Casas Nuevas:

  1. Diseño Elegante: Cada casa es una obra maestra arquitectónica, con diseños elegantes que reflejan la sofisticación contemporánea. Los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente de lujo en cada rincón, desde los espacios interiores hasta las zonas al aire libre.
  2. Ubicación Privilegiada: Estas casas gozan de una ubicación envidiable, a pocos pasos de las playas de Calpe. Desde sus ventanas y terrazas, se pueden disfrutar vistas panorámicas al mar Mediterráneo, creando un telón de fondo impresionante para la vida cotidiana.
  3. Comodidades Modernas: Las casas han sido equipadas con las últimas comodidades modernas para asegurar un estilo de vida cómodo y lujoso. Cocinas de diseño, espacios de vida amplios y luminosos, así como áreas de entretenimiento al aire libre, se suman a la comodidad y al encanto de cada propiedad.

¡Descubre un estilo de vida excepcional en Calpe con las nuevas casas de SELECT VILLAS!

Encuentra agentes locales para comprar nuestras casas de obra nueva en venta en Calpe

Con años de experiencia en el mercado inmobiliario de Calpe, SELECT VILLAS comprende la esencia de la vida en esta encantadora localidad y ofrece Casas de obra nueva en venta en Calpe con alta disponibilidad de propiedades en España.

Puedes contactarnos con los siguientes datos:

  • Dirección: Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante.
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |  (+34) 616 002 993 
  • Email: enquiries@select-villas.es


Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search