Casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell

¿Estás buscando casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell? SELECT VILLAS te ofrece una interesante selección de propiedades. Seguro que encuentras la casa de tus sueños. Situada en un lugar privilegiado de la comarca de la Marina Alta, encontramos la urbanización Cumbre del Sol. En este idílico entorno residencial muchas de sus viviendas disfrutan de inigualables vistas al mar Mediterráneo ya que se sitúan sobre una zona de costa brava y quebrada con acantilados de hasta 100 metros sobre el nivel del mar.

El sol luminoso que luce durante todo el año en esta parte de la Costa Blanca Norte te permite disfrutar de actividades al aire libre en cualquier momento. Si te gusta la naturaleza, te invitamos a recorrer las rutas de senderismo que encontrarás perfectamente señalizadas y con las que accederás a las calas más importantes del entorno: Cala Llebeig, Cala dels Testos y la cala Moraig, a la cual también se puede acceder en coche. Estas paradisiacas calas entre acantilados, con playas de grava y aguas transparentes donde no hay edificaciones en primera línea son perfectas para relajarse y disfrutar de la belleza de un rincón especial.

 

En nuestras casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell encontrarás el refugio ideal para relajarte tomando el sol junto al mar

Además de ofrecerte casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell y en residenciales con gran demanda inmobiliaria como Montecala, Panorama, Kalmias … también te ofrecemos propiedades en Benitachell en otras lujosas urbanizaciones como Los Molinos y Les Fonts.

En nuestros fabulosos chalets de diseño moderno con piscina desbordante o infinita tendrás unas vistas privilegiadas del mar y al Peñón de Ifach. Están construidos con materiales de lujo ofreciéndote una vivienda elegante al tiempo que muy cómoda, donde vivirás confortablemente durante todo el año.  En estas espectaculares viviendas dispones de amplias terrazas donde tomar el sol, disfrutar de las vistas o pasar gratas veladas en compañía de tus amigos. Sus estancias son amplias y muy luminosas, ya que se recibe el sol en todas ellas a través de los inmensos ventanales o de los muros acristalados de sus fachadas. Los modernos diseños de las cocinas incluyen electrodomésticos de última generación que te facilitarán las tareas domésticas.

También contamos con prestigiosas villas de elegantes diseños más tradicionales pero construidas igualmente con los mejores materiales del mercado. Las viviendas, que están situadas en una zona de gran prestigio, cuentan con doble acristalamiento en las ventanas, armarios empotrados, aire acondicionado, etc. 

 

En SELECT VILLAS estamos encantados de informarte ampliamente sobre nuestras casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell

Si estás interesado en conocer más detalles sobre nuestras lujosas casas en venta en Cumbre del Sol Benitachell, no esperes más y contacta con nosotros. Nuestros agentes inmobiliarios, que hablan con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, te atenderán amablemente y solucionarán todas las cuestiones que les plantees relacionadas con la compra de una casa en la Costa Blanca.

Síguenos en las redes sociales y conocerás mejor nuestro sistema de trabajo, las opiniones de nuestros clientes o los consejos que publicamos para que tu traslado a España te resulte cómodo y sencillo.

Contacta con nosotros escogiendo la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Visítanos en la Avda. de Madrid, 5- 03724 Moraira (Alicante).
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search