Casas en venta en Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Casas en venta en Moraira

¿Te imaginas este invierno lejos del  frío y disfrutando de un agradable y luminoso sol? Puedes hacer realidad tus ilusiones adquiriendo una de nuestras casas en venta en Moraira.

Moraira es una bonita población ubicada en la Costa Blanca Norte de España.

 Su litoral lo componen mágicas calas de color azul turquesa ideales para la práctica de deportes acuáticos como snorkel, piragüismo o vela.

Los entusiastas del submarinismo realizan bonitas rutas donde observar los espectaculares fondos marinos del lugar.

También cuenta con bonitas playas de aguas cristalinas, pequeñas y familiares, ideales para realizar excursiones en kayak o pasear por su orilla mientras el suave sol del invierno acaricia tu piel.

En su paseo marítimo, al mismo tiempo que te deleitarás observando la inmensidad del mar Mediterráneo podrás degustar un helado, sentarte en una cafetería, relajarte en las numerosas tiendas de regalos o divertirte en cualquiera de los locales de ocio aptos para todas las edades.

En Moraira también podrás disfrutar de un  maravilloso puerto deportivo, ideal para contratar el amarre de tu embarcación o alquilar un yate para divertirte costeando el litoral mediterráneo.

¿Te imaginas divirtiéndote con una moto acuática mientras surcas las templadas y transparentes aguas del mar?

 

En las casas en venta en Moraira todo el año dispondrás de un luminoso sol

La Costa Blanca se caracteriza por sus temperaturas maravillosas y su luminoso sol que luce más de trescientos días al año. En las casas en venta en Moraira que te ofrecemos podrás realizar tus actividades favoritas al aire libre en cualquier época del año.

Moraira es un lugar extraordinario para realizar rutas de senderismo por los parajes de su entorno.

Aprovecha este invierno para conocer sus alrededores y disfrutar de las enigmáticas vistas desde sus miradores.

Los entusiastas de la fotografía y de la naturaleza encontrarán en este bonito rincón de la Costa Blanca el lugar ideal para vivir relajadamente practicando sus actividades preferidas.

En el valle de Moraira se encuentran gran variedad de aves como jilgueros, ruiseñores y verderones que, con sus bonitos cantos dan un toque especial a este paisaje protegido.

También se puede reconocer aves rapaces como mochuelos o cernícalos y alguna que otra águila azor perdicera.

 

Nos comprometemos a informarte periódicamente sobre nuestras Casas en venta en Moraira

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y periódicamente te informaremos sobre nuestras novedades. Si deseas conocer la información que poseemos sobre nuestras casas en venta en Moraira, estaremos encantados de atenderte.

Después de una primera entrevista, ejecutaremos un perfil sobre el tipo de vivienda que necesitas.

Haremos una detallada selección de aquellas viviendas que pueden ser de tu interés y te las enviaremos junto a una amplia galería de fotografías y una breve explicación de sus características generales.

Si estás interesado en alguna de ellas no dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que necesites.

Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas. Disponemos de un amplio horario de oficina de lunes a sábado en el que nos ponemos a tu servicio.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@select-villas.es

Si prefieres visitarnos personalmente, te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.


Casas en venta en Moraira

En nuestras casas en venta en Moraira llevarás el estilo de vida saludable que te mereces. El sol luminoso que luce en otoño te invita a visitar su Puerto Deportivo para practicar deportes acuáticos o compartir con tus amigos una divertida tertulia en la soleada terraza de su cafetería. Visitar semanalmente su mercadillo ambulante te fascinará. Encontrarás una gran variedad de frutas y verduras recién cosechadas en las huertas del entorno, así como artículos para el hogar, productos típicos, ropa y calzado, marroquinería… No olvides adquirir una botella de mistela, un exquisito licor dulce que se toma con el postre y que está elaborado de forma artesanal con la uva que se cosecha en los viñedos del entorno. 

Actualmente, en este bonito pueblo mediterráneo, más del sesenta por ciento de sus habitantes son originarios de los países del norte de Europa: Reino Unido, Alemania, Países Bajos …. En Moraira han encontrado un rincón idílico para vivir relajadamente después de la jubilación. Además, cuentan con todos los servicios necesarios:

  • Supermercados, centros comerciales, tiendas variadas …
  • Restaurantes de gastronomía local e internacional
  • Locales de ocio, cafeterías, música en vivo, flamenco, música disco, pubs
  • Centro de salud, farmacias, consultas médicas …
  • Etc. 

Te encantará hacer senderismo por sus rutas perfectamente señalizadas y disfrutar de un paisaje con frondosos pinares y vistas al mar. No olvides llevar calzado adecuado, un sombrero para protegerte del sol y una cantimplora con agua.

 

¿En qué tipo de casas en venta en Moraira te gustaría vivir?

¿Te gusta jugar al golf? ¿Prefieres vivir junto al mar para practicar deportes acuáticos? ¿Te gustan los núcleos urbanos repletos de comercios? Cuéntanos en qué tipo de casas en venta en Moraira te gustaría vivir y en SELECT VILLAS te ayudaremos a encontrarla.

Contamos con una variada gama de propiedades de obra nueva y de reventa: apartamentos, áticos, bungalows, adosados, chalets, villas de lujo, pareados, etc. Te ofrecemos viviendas muy luminosas y acogedoras listas para entrar a vivir que disponen de:

  • la cocina amueblada con mucha capacidad para almacenamiento
  • electrodomésticos de primeras marcas
  • baños con un estilo muy actual
  • armarios empotrados en los dormitorios
  • etc.

 

¿Deseas más información sobre nuestras casas en venta en Moraira?

No esperes más para contactar con nosotros si deseas ampliar tu información sobre nuestras casas en venta en Moraira. En SELECT VILLAS contamos con una larga experiencia en atención al cliente internacional, tal y como se demuestra en nuestra sección de Testimonios.

Síguenos en las redes sociales y descubre nuestras ofertas inmobiliarias, nuestras últimas propiedades, interesantes consejos para vender una casa en Moraira, cómo comprar una propiedad en España, etc. 

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y nosotros nos encargaremos del resto. También puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Visítanos personalmente en nuestras céntricas oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – Moraira 03724 (Alicante). Disponemos de un amplio horario continuado de lunes a sábado.
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search