Casas en venta Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Casas en venta Moraira

La mejor forma de disfrutar del sol de la Costa Blanca es comprando una de las casas en venta Moraira que te ofrece SELECT VILLAS. A esta población se la conoce como la perla del Mediterráneo pues cuenta con una singular belleza natural casi indescriptible. Su variado litoral entrelaza calas acantiladas repletas de pinares con turísticas playas de arenas doradas.

El excelente clima que se vive en Moraira permite que cuente con una numerosa población estable durante todo el año originaria de los países del norte de Europa. Sus habitantes han optado por adquirir una vivienda en Moraira y pasar largas temporadas de vacaciones o mudarse a vivir a España para tomar el sol durante más de trescientos días al año.

En Moraira se une tradición y modernidad. En el fabuloso y pintoresco casco antiguo de la localidad, encontramos las casas típicas del mediterráneo español que, hasta hace unas décadas, tan solo habitaban los pescadores, únicos pobladores de este lugar.

Actualmente la población nos ofrece todos los servicios para vivir con comodidad. En las innumerables terrazas de cafeterías, bares y restaurantes podrás sentir la alegría de un ambiente luminoso y de unos inviernos templados y soleados. Te sorprenderán sus tiendas selectas, sus locales de ocio nocturno con música en vivo, espectáculos de flamenco y música disco para bailar hasta el amanecer.

En su espectacular Club Náutico podrás practicar numerosos deportes acuáticos como vela, piragüismo, remo, submarinismo, ….

 

Nuestras fabulosas casas en venta Moraira, un lugar especial para vivir en la Costa Blanca

Si tu ilusión es vivir en la Costa Blanca de España, quedarás impresionado cuando visites nuestras fabulosas casas en venta Moraira. Tanto sus inigualables condiciones arquitectónicas como su extraordinario entorno natural te convencerán de que has encontrado el lugar donde siempre has deseado vivir. En Moraira te ofrecemos una importante cartera de variadas propiedades:

  • Magníficas villas de lujo con vistas al mar
  • Villas de diseño tradicional en primera línea de playa
  • Adosados modernos con espectaculares piscinas junto al mar
  • Apartamentos y áticos en las playas más turísticas y en el centro urbano
  • Etc.

Te ofrecemos propiedades de obra nueva y de reventa en El Portet, Pla del Mar, La Camarrocha, Villotel, Paichi, Arnella, La Sabatera, Les Platgetes, San Jaime, Benimeit, …

Si eres un apasionado del golf, te encantarán nuestras propiedades en la urbanización San Jaime, junto al Club de Golf Ifach, desde donde las puestas de sol sobre el mar son espectaculares. Pero, si prefieres un estilo de vida relajado y rodeado de los tradicionales viñedos de Moraira, en la urbanización Benimeit disfrutarás de unas panorámicas vistas sobre el monte repleto de pinares y los campos de uva. 

 

¿Qué más deseas saber sobre nuestras casas en venta Moraira?

Si deseas ampliar tu información sobre nuestras casas en venta Moraira, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro personal constituye un equipo profesional y experimentado que atenderá todas tus necesidades. Te sorprenderá los numerosos servicios que prestamos a nuestros clientes, así como nuestra dedicación entusiasta y personalizada.

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Email: enquiries@select-villas.es

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search