Casas nueva construcción en venta en Benissa Costa

Chalet Nueva construcción Benissa

2.551.000 €
M2 947m2 M2 1.565m2 camas4 baños4
Ref: V-8941990

En la exclusiva parcela Racó Galeno 34 se sitúa villa Neva, una residencia en la que la arquitectura se combina con...


Chalet Nueva construcción Benissa

1.800.000 €
M2 667m2 M2 1.376m2 camas3 baños4
Ref: V-6819835

Proyecto exclusivo y sorprendente para la parcela nº12 de Racó de Galeno, una ubicación ideal para los amantes de la...

Buscar

Casas nueva construcción en venta en Benissa Costa

¿Quieres vivir en un lugar de ensueño donde disfrutes de magníficas vistas al mar Mediterráneo? Entonces te encantarán nuestras casas nueva construcción en venta en Benissa Costa. Situada en la Costa Blanca Norte, los cuatro kilómetros de litoral que posee Benissa se caracterizan por estar repleto de numerosas calas acantiladas con frondosos pinares que llegan hasta el mar. Sus aguas limpias y templadas son ideales para hacer buceo sin botella que te permitirá descubrir el impresionante fondo marino de esta zona del Mediterráneo.

Un bonito sendero ecológico recorre esta paradisiaca costa. Podrás recorrerlo en compañía de tu familia y hacer numerosas fotografías de las paradisiacas vistas que encontrarás a lo largo del trayecto. Seguro que te encanta compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Te recomendamos que lleves calzado adecuado, un sombrero para protegerte del sol y una cantimplora para no deshidratarte por el camino.

Casi la mitad de los habitantes de Benissa Costa son originarios de otros países europeos, principalmente del Reino Unido y Alemania. Han quedado cautivados tanto por la belleza natural de este idílico lugar como por su clima maravilloso, donde los inviernos soleados son perfectos para hacer actividades al aire libre y los veranos calurosos los atempera la brisa marina.

 

Disfruta de paradisiacas playas en nuestras lujosas casas nueva construcción en venta en Benissa Costa

Además de poseer idílicas vistas al Mediterráneo, nuestras lujosas casas nueva construcción en venta en Benissa Costa están junto a la playa, por lo que podrás disfrutar cómodamente de un divertido baño en las tranquilas aguas de estas calas de ensueño.

Te ofrecemos elegantes villas de diseño moderno que están construidas en varias plantas y con materiales de primera calidad. Combinan acertadamente piedra natural, acero, cristal, carpintería exterior de PVC, … Cuentan con amplias zonas acristaladas en sus fachadas que te permite ver el mar desde cualquier punto de la casa. Entre sus principales características destacamos:

  • Calefacción por suelo radiante
  • Satélite TV
  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi
  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Puertas eléctricas de acceso para vehículos
  • Etc.

En el exterior, la parcela dispone de una inmensa piscina modelo “infinity” rodeada por zonas de solárium. Las zonas ajardinadas tienen un mantenimiento mínimo por lo que no necesitarán ocupar mucho tiempo en su cuidado. La barbacoa es una de las zonas preferidas por toda la familia. Imagínate organizando divertidas comidas al aire libre con tus amigos y familiares.

 

¿Quieres ampliar tu información acerca de nuestras casas nueva construcción en venta en Benissa Costa?

Si deseas conocer más datos sobre nuestras casas nueva construcción en venta en Benissa Costa, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de solucionar todas tus dudas. Comprobarás que hablamos fluidamente tu idioma, por lo que podrás conversar cómodamente con nosotros y contarnos todos los detalles que deseas en tu nueva casa en España. 

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informado periódicamente de nuestras mejores propiedades. Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web o nos envíes un email a enquiries@select-villas.es

  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS