Chalet en Moraira con piscina

Ordenar por
Mostrar como

Chalet en Moraira con piscina

¿Te gustaría vivir en un paraíso junto al mar Mediterráneo? Entonces te encantará vivir en un chalet en Moraira con piscina. Moraira es una localidad de tradición pesquera situada en la Costa Blanca Norte. Este pequeño pueblo de pescadores supo adaptarse magníficamente a las nuevas exigencias que el sector turístico le demandaba y se transformó en un importante núcleo turístico si abandonar su esencia de pueblo tranquilo y tradicional. Con ocho kilómetros de litoral variado, donde se suceden pequeñas calas acantiladas repletas de pinares, en Moraira encontramos el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos: vela, windsurf, moto acuática, etc. A los apasionados del snorkel o del submarinismo les encantará descubrir los hermosos fondos marinos recubiertos de praderas de posidonia, rocas, zonas de arena, bancos de pececillos … Entre las calas más famosas encontramos:

  • La Cala
  • Punta Estrella
  • Cap Blanc
  • L’Andrago

En Moraira también encontramos playas urbanas, como la Playa de L’Ampolla que está considerada la principal y más extensa. Sus arenas suaves son ideales para construir fantásticos castillos con los más pequeños de la casa. En ella encontrarás zona de aparcamiento de vehículos. Es la zona más popular de ocio, repleta de bares, restaurantes, cafés, … En las calurosas noches de verano hay música en vivo al aire libre. Junto a ella se encuentra el Puerto Deportivo en el que se programan concursos de pesca, regatas de vela, se practica remo, piragüismo ...

 

Chalet en Moraira con piscina, la mejor opción para disfrutar del sol en España

Imagínate escuchando tu música favorita en el solárium de tu chalet en Moraira con piscina mientras observas el mar en el horizonte. Ahora puedes hacer tus sueños realidad si contactas con nosotros. En SELECT VILLAS disponemos de una interesante selección de villas en Moraira de distintos diseños: moderno, tradicional, señorial … Cuentan con amplias y luminosas estancias con armarios empotrados. Están construidas con materiales de primera calidad. Su cocina, que está totalmente amueblada, también está dotada con los electrodomésticos más modernos del mercado. El diseño de sus baños te impresionará. Sus terrazas son ideales para compartir momentos de diversión con los amigos o de relajación mientras tomas el sol.

Todas las villas cuentan con fabulosas piscinas en sintonía con el estilo de la vivienda. Entre las principales características de las piscinas destacamos:

  • Con jacuzzi
  • Con iluminación subacuática
  • Con fuentes y cascadas
  • Desbordantes
  • Tipo “infinity”

Además, disponen de amplias zonas de solárium y bonitos jardines que dan a la vivienda un encanto especial.

 

Contacta con SELECT VILLAS y te ofreceremos el chalet en Moraira con piscina que buscas

Te resultará muy cómodo contactar con SELECT VILLAS . Nosotros te ayudaremos a encontrar el chalet en Moraira con piscina que siempre has deseado. No te preocupes por los trámites relacionados con la compra en España. En nuestra agencia inmobiliaria contamos con un equipo de agentes altamente cualificados que hablan con fluidez inglés, alemán, francés, ruso, holandés y español.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y te mantendremos al corriente de nuestras principales novedades. Para contactar con nosotros puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto
  • Escribir un email a enquiries@select-villas.es
  • Llamar a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Visítanos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search