Chalet en venta en Benissa Costa España

Ordenar por
Mostrar como

Chalet en venta en Benissa Costa España

Si adquieres un chalet en venta en Benissa Costa España, tu estilo de vida cambiará radicalmente.

Benissa Costa se encuentra en la Costa Blanca, donde se vive todo el año en un ambiente alegre y luminoso debido a las excelentes temperaturas que se disfrutan.

Las agradables brisas del mar refrescan los calurosos veranos. Sus inviernos templados y soleados te permiten realizar tus actividades favoritas al aire libre

¿Te imaginas este invierno saboreando un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas mientras te relajas en el solárium de tu chalet?

El maravilloso sol que luce durante todo el año en Benissa Costa hace posible que en cualquier estación del año quieras dar un paseo por la orilla del mar o decidas relajarte sobre las suaves y doradas arenas de la playa.

El bellísimo litoral de Benissa Costa con sus escarpados, sus impresionantes acantilados o sus mágicas calas de mar invadidas por el típico pinar mediterráneo es el lugar ideal para vivir todo el año.

Además, dispones de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Encontrarás multitud de supermercados, locales de ocio, comercios de diversa índole, farmacias, restaurantes, así como todos los artículos necesarios para pasar un agradable día en la playa.

Entre ellos cabe destacar bañadores, biquinis, chanclas, toallas de playa, bronceadores, sombreros y gorras, camisetas, cremas de protección solar, flotadores y colchonetas, etc.

 

¿Qué tipo de chalet en venta en Benissa Costa España prefieres?

Explícanos que tipo de chalet en venta en Benissa Costa España prefieres. Nosotros haremos una detallada selección de las viviendas que encajen en tu perfil y te las enviaremos por email.

Cada vivienda irá acompañada de una breve explicación de sus principales características y una extensa galería de fotografías para que puedas conocer todos los detalles de la vivienda.

Te ofrecemos chalet en venta en Benissa Costa España sobre un bonito acantilado para que divises la extraordinaria belleza del mar Mediterráneo.

Todos nuestros chalets cuentan con parcela privada en la que se ubica una preciosa piscina rodeada por un amplio solárium.

Su diseño es variado. Te ofrecemos chalets de estilo moderno o tradicional pero siempre están perfectamente adaptados en el entorno.

Tal vez prefieras un chalet incluido en un hermoso entorno residencial, rodeado de pinar y con un vecindario selecto y exquisito.

 

Confía en nosotros para adquirir un chalet en venta en Benissa Costa España 

 Si deseas adquirir un chalet en venta en Benissa Costa España, confía en nuestra inmobiliaria y quedarás totalmente satisfecho de nuestra gestión.

Nos avala una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario internacional.

Te ofrecemos una atención personalizada y profesional. Quedarás encantado con nuestra cercanía y entusiasmo.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que te asesorará convenientemente sobre aquellas cuestiones que le plantees referidas a la compra de un chalet en venta en Benissa Costa España.

Te informamos sobre temas como la tramitación del NIE o permiso de residencia de extranjeros, apertura de una cuenta bancaria en España, cambio de divisas, etc.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a enquiries@select-villas.es

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en la avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante)-

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993 


Chalet en venta en Benissa Costa España 

Vive idílicamente al comprar un Chalet en venta en Benissa Costa España. Benissa es un lugar mágico en la Costa Blanca del Norte. Es uno de los sitios más privilegiados de España, donde el Mar Mediterráneo ofrece aguas tranquilas que contrastan con el verde de los bosques de pinos que adornan las preciosas calas de su litoral. A lo largo de la costa de Benissa, hay:

  • calas de aguas transparentes que son perfectas para relajarse y disfrutar de vistas increíbles del azul marino.
  • cuatro kilómetros de playa con arena fina y grava, ideal para disfrutar con amigos.
  • siete rutas ideales para caminar, respirar el aire puro de la montaña y aprovechar los rayos luminosos de la Costa Blanca.

Si te gusta la vida activa, Benissa es el destino perfecto para descubrir diversas rutas de senderismo que te permitirán conocer este bello entorno costero. Podrás hacer los senderos ecológicos que conectan sus principales calas. En estas rutas, encontrarás paneles informativos disponibles en varios idiomas que te cuentan aspectos de la cultura local, la fauna y la flora, la riqueza geológica, los eventos históricos y mucho más.

Si compras un chalet en venta en Benissa Costa España, podrás sacarle partido a las ventajas que ofrece la Costa Blanca 

¿Te imaginas tomando el sol, mientras escuchas las suaves olas del mar desde tu nuevo chalet en venta en Benissa Costa España? Además, nuestras propiedades tienen piscinas fabulosas en sus terrenos, rodeadas de amplias zonas para tomar el sol. Te ofrecemos diferentes tipos de villas: 

  • Villas exclusivas en urbanizaciones TOP
  • Villas minimalistas de obra nueva
  • Villas de segunda mano
  • Villas de estilo tradicional y mediterráneo

Dedica tu tiempo a descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras contemplas las maravillosas vistas al mar o al valle desde la terraza de tu nuevo hogar.

Pregúntanos acerca del chalet en venta en Benissa Costa España que más te ha interesado

Estamos deseando escuchar tus necesidades y preferencias para ofrecerte el chalet en venta en Benissa Costa España ideal.  No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir entre las villas en Benissa Costa que tenemos disponibles.

  • Completa el formulario de contacto en nuestro sitio web o envíanos un correo electrónico a enquiries@select-villas.es.
  • También puedes llamarnos a los números: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.
  • Te invitamos a visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la Avenida de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante). ¡Esperamos verte pronto
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search