Chalets de Obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca

Ordenar por
Mostrar como

Chalets de Obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca

La Costa Blanca es el lugar ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año, pues dispone de un magnífico clima de inviernos templados y soleados días.

Esa es una de las razones por la que la inmobiliaria Select Villas ofrece una amplia gama de Chalets de obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca.

En el centro de la Costa Blanca Norte se sitúa Moraira, una pequeña población de parajes inolvidables, donde usted podrá disfrutar de la tranquilidad de su villa.

Imagínese extraordinarias vistas al mar mediterráneo, disfrute de las calas de ensueño, propias del litoral de Moraira, o disfrute de los deportes que más le agraden.

Dispondrá de todas estas posibilidades y más si compra una de nuestras Villas en Moraira.

 

Exclusivos Chalets de Obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca, la oportunidad que esperaba

La oportunidad que esperaba ya está en sus manos. Ahora puede comprar uno de nuestros chalets de obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca y así empezar a vivir ya en él este verano.

Nuestros lujosos chalets disponen de unas excelentes calidades de construcción, así como inmejorables acabados, lo que realzan su belleza convirtiéndolos en exclusivas villas.

Disponen de amplios ventanales por donde el sol accede a todas las estancias creando en las mismas un agradable clima.

Las cocinas están totalmente equipadas y con electrodomésticos de alta gama.

Además de las envidiables características de la edificación no debemos olvidar el entorno de ensueño del que dispondrá en su parcela, pues cuenta con una espectacular piscina que hará las delicias de su familia, la cual está rodeada de un amplio solárium para su relax.

No hay que olvidar la exuberante vegetación que proporciona zonas sombreadas y frescas.

 

Compre ahora uno de los chalets de obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca

La inmobiliaria Select Villas of Moraira le da la oportunidad de comprar ahora uno de los chalets de obra nueva en venta en Moraira – Costa Blanca.

Le ofrecemos un equipo profesional de agentes que le ayudarán con todos los trámites necesarios al comprar una vivienda en España.

No dude en visitarnos. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Moraira, Avda. de Madrid nº 5 - CP 03724 (Alicante). Se prefiere ponerse en contacto con nosotros por teléfono o vía email, le atenderemos gustosamente.

Teléfono: +34 966 490 861

Fax: +34 965 743 033

Móvil: +34 677 197 159

Email: info@select-villas.es

Villas de obra nueva en venta en Moraira Costa Blanca

¡Ya has llegado a la exclusiva selección de villas de obra nueva en venta en Moraira Costa Blanca! Este pequeño pueblo marinero es considerado como el tesoro de la Costa Blanca, ya que se ha convertido en el municipio más atractivo para vivir del Mediterráneo. A pesar de que su crecimiento urbanístico se ha impulsado en los últimos años, ha logrado conservar su valor paisajístico y ecológico gracias a los estrictos controles de construcción. Su límite para edificar cuatro pisos residenciales en el centro del pueblo ha permitido que la localidad adquiera un carácter de baja altura, al contrario que localidades vecinas como Calpe. Moraira cuenta con viñedos, laderas onduladas que se extienden en amplios valles y forman un paisaje digno de admirar y fotografiar. Las pendientes suaves albergan una variedad de villas privadas entre árboles autóctonos y palmeras que ayudan a mantener unas vistas verdes y apacibles en la zona residencial. Te encantará trasladarte a este lugar y notar cómo mejora tu calidad de vida a través del mar, la Naturaleza, el clima, el deporte y la relajación.

Vive una experiencia única en nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira Costa Blanca

Nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira Costa Blanca ayudan a vivir momentos tan inolvidables cada día que lo convierten en una experiencia única e inigualable. ¿Te imaginas la comodidad de levantar las persianas con un solo clic? ¿Y qué te parece tener un ascensor en tu propia casa? La última tecnología y el sistema de domótica de nuestras villas de obra nueva son perfectas para los clientes más exigentes. Además, cuentan con un extra de lujos que no te dejarán indiferente: piscinas amplias, jardines paisajísticos, vistas al mar, solárium con hamacas, zona de barbacoa, jacuzzi, spa, gimnasio…En nuestros chalets de nueva construcción puedes disfrutar de todo sin salir de casa: practicar ejercicio físico, relajarse tomando el sol, celebrar fiestas con amigos o contemplar un paisaje maravilloso.

Además, nuestras lujosas casas se adaptan a todo tipo de perfiles. Sus amplios ventanales permiten que el sol discurra por todas las estancias, sus cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama y sus dormitorios son amplios y muy acogedores. Cualquier persona estaría encantada de conseguir una casa como las que te ofrecemos. 

Vende tu actual casa con nosotros para comprar cualquiera de nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira Costa Blanca

¿Estás pensando vender tu casa para comprar una de nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira Costa Blanca? Tenemos las habilidades y herramientas necesarias para conseguir el mejor comprador. Tan solo tienes que dejar tu casa en nuestras manos y nosotros ponemos todo de nuestra parte para venderla con éxito en el menor tiempo posible. Nuestras tasas de comisión son reducidas para todo lo que ofrecemos. Además, te mantendremos informado en todo momento sobre el estado de venta de tu propiedad. Tendrás acceso las 24 horas a una plataforma donde podrás visualizar el rendimiento de tu casa en venta.

  • Equipo multilingüe y amplia red de agentes colaboradores
  • Valoración gratuita de la propiedad
  • Herramientas de marketing: promoción en portales importantes, posicionamiento SEO, escaparate inmobiliario, descripción atractiva, video tour, fotografías de calidad…

Llama ahora al +34 966 490 861 o al +34 616 002 993, envía un email a enquiries@select-villas.es o visita nuestras oficinas en la Avda. De Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante) España

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search