Chalets en Moraira con piscina climatizada

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en Moraira con piscina climatizada

Si vivir en uno de nuestros chalets en Moraira con piscina climatizada es tu ilusión, no dudes en contactar con nosotros. Moraira es una de las localidades más emblemáticas de la Costa Blanca Norte. En este paraíso situado en el litoral mediterráneo encontrarás pequeñas playas y mágicas calas de arenas suaves o de cantos rodados ideales para divertirte con toda la familia. El buen clima de Moraira te permite disfrutar del sol y la playa durante todo el año. Incluso las estaciones más frías son ideales para ponerse ropa cómoda y dar un paseo por la orilla del mar. En su Paseo Marítimo, disfrutarás de ocio variado y apto para todas las edades. Imagínate compartiendo una agradable tarde en la terraza de una cafetería con tus amigos con las vistas incomparables del mar Mediterráneo. Tal vez te apetezca visitar su mercadillo ambulante, que se instala todas las semanas en el núcleo urbano. Es el lugar más adecuado para comprar fruta y hortalizas muy frescas, artículos de artesanía, objetos para el hogar, ropa y calzado … y todo a unos interesantes precios.

En Moraira también encontrarás una variada gama de servicios y comercios: bares, restaurantes, supermercados, farmacias, centro de salud, … no dejes de visitar sus bodegas donde podrás adquirir la mistela, un exquisito licor dulce elaborado de forma artesanal con la uva moscatel que se cultiva en su valle agrícola.

 

Disfruta de un maravilloso rincón en la Costa Blanca en nuestros chalets en Moraira con piscina climatizada

SELECT VILLAS te ofrece la oportunidad de disponer de un refugio especial en la Costa Blanca Norte que te permita desconectar y disfrutar de un entorno paradisiaco. En nuestros chalets en Moraira con piscina climatizada llevarás el estilo de vida que siempre has deseado. Disponemos de chalets construidos con materiales de primera calidad y con unos acabados de albañilería perfectos. Son viviendas amplias y luminosas. Sus espaciosos dormitorios disponen de armarios empotrados. La cocina, amueblada con un diseño actual, está dotada de electrodomésticos de última generación. Te impactará el estilo novedoso de sus baños. Las villas disponen de aire acondicionado, calefacción, puerta de seguridad … Sus ventanas con doble acristalamiento permiten un aislamiento térmico y acústico de gran calidad. En el exterior encontrarás una zona de barbacoa ideal para celebrar reuniones con tus amistades o familiares. No te ha de preocupar el mantenimiento de sus frondosos jardines y de su piscina. Nosotros te podemos recomendar personal de confianza experto en estas tareas.

 

Cuando visites nuestros chalets en Moraira con piscina climatizada, ya no desearás vivir en otro lugar

Nuestros chalets en Moraira con piscina climatizada te encantarán. Cuando los visites ya no querrás vivir en otro lugar. Además, en SELECT VILLAS encontrarás la profesionalidad y experiencia que necesitas en nuestro personal. Nuestros agentes inmobiliarios están altamente cualificados y te ayudarán a que la compra de tu nueva casa en España te resulte fácil y cómoda. No dudes en preguntarnos las cuestiones relacionadas con la adquisición y mudanza a tu vivienda en la Costa Blanca Norte. Nos encantará ayudarte.

Para contactar con nosotros te ofrecemos varias opciones:

  • Envía un email a enquiries@select-villas.es
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Rellena el formulario de contacto que hay en nuestra web
  • Ven a nuestra oficina en la Avda. de Madrid 5 – 03724 Moraira (Alicante) España.
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search