Chalets en venta en Benissa Costa

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en venta en Benissa Costa

Nuestra agencia inmobiliaria dispone de más de 30 hermosos chalets en venta en Benissa Costa para que puedas acariciar el placer de vivir en una estupenda propiedad y ciudad. Nuestros chalets te ofrecen múltiples beneficios. Uno de ellos es su modernidad. Muchas de nuestras villas están perfectamente adaptadas a los nuevos tiempos para que sus propietarios puedas vivir en una vivienda con detalles elegantes y bellos.

Muchas de nuestras propiedades están situados en puntos altos de Benissa Costa para disfrutar de un placer visual.  Desde tu villa podrás contemplar un paisaje único a la costa mediterránea. Si te encanta la fotografía o te apasiona los paisajes, desde tu chalet no ten cansarás de inmortalizar momentos inolvidables.

Otras de las ubicaciones de nuestros chalets se hallan próximas a la playa. Podrás decidir entre disfrutar de unas vistas prodigiosas, desplazarte fácilmente al mar o escoger ambas. Sus playas son fabulosas. Sus aguas son cristalinas y limpias. Sus arenas son suaves para tumbarse y relajarse. Una zona ideal para pasar horas y horas en verano.

¿Qué más ofrecen estos chalets en venta en Benissa Costa?

En Select Villas queremos que disfrutes al máximo de esta estupenda zona de la provincia de Alicante. Pero también deseamos que lo hagas con uno de nuestros chalets en venta en Benissa Costa. Hemos señalado anteriormente que las playas de esta ciudad son fabulosas. Pero si también quieres refrescarte sin salir de casa, en las estupendas piscinas que muchas de nuestras villas dispone, podrás hacerlo.

En ella, tus hijos podrás divertirse con sus amigos o tu podrás invitar al resto de tus familiares para disfrutar de un agradable día en familia. Son hermosas, amplias y modernas.

Prueba a vivir en uno de nuestros chalets en venta en Benissa Costa

Si estás deseoso de comenzar a vivir en uno de los diversos y estupendos chalets en venta en Benissa Costa, solo tienes que decidir ponerte en contacto con nosotros. Puedes venir a visitar nuestra oficina situada en  Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante.

Asimismo, puedes llamarnos por teléfono para que te ayudemos en todo lo que esté en nuestras manos. Marca +34 966 490 861 y consulta tus dudas. Por último, puedes mandarnos un mail con tus preguntas escritas a info@select-villas.es.

Villas en venta en Benissa Costa

¿Quieres vivir más libre, desconectar y olvidarte de todos los problemas? Con las villas en venta en Benissa Costa tendrás la grandísima oportunidad de mejorar tu calidad de vida y apostar por ti.

Benissa Costa tiene una de las mejores calas de Alicante, ubicación de la famosa Costa Blanca española. Y no es para menos, ya que sus increíbles aguas cristalinas y limpias son perfectas para practicar actividades como submarinismo, vela o simplemente darte un baño tranquilo disfrutando del agua.

El ambiente de las playas suele ser muy tranquilo, ideal para las personas que buscan algo más de privacidad, es por ello que adquirir una villa en Benissa Costa siempre será la mejor opción, porque es necesario vivir la experiencia de alojarse en un sitio tan exótico.

¿También eres de los que disfruta comiendo? Estás de suerte, porque en las playas de Benissa Costa, al igual que en sus pueblos cercanos como Moraira o Benitachell, tienen chiringuitos a pie de playa para que degustes la mejor comida española por los precios más económicos.

Y como no puede faltar, el tiempo en esta localidad siempre será perfecto, teniendo muy pocos días lluviosos al año, ideal para las personas que adoran pasar inviernos suaves en zonas con playas.

Disfruta de grandes espacios con la mejor iluminación en las villas en venta en Benissa Costa

¿Necesitas adquirir una de las villas en venta en Benissa Costa? Contamos con hasta 12 inmuebles diferentes de lujosas especificaciones y características únicas.

Nuestras villas están ubicadas en los mejores lugares de Benissa Costa para obtener vistas inigualables, con tan sólo abrir una ventana podrás ver el mar sin problema, sintiendo así el aroma marítimo de la costa.

Los materiales utilizados para la construcción de las mismas cumplen con las calidades más premium, donde la arquitectura de las villas está diseñada para contemplar todo tipo de lujos y vivir en residencias de primerísimas calidades.

Podrás comprar villas en Benissa Costa con grandes jardines, llenos de vegetación, con árboles altos y enormes piscinas privadas para que puedas disfrutar cada día de tomar un baño refrescante en pleno verano.

A cualquier hora del día podrás recorrer los hasta más de mil metros cuadrados de viviendas que hay en nuestras villas, pudiendo elegir residencias con hasta 9 habitaciones para dormir y 8 cuartos de baños.

Servicio personalizado para que adquieras una de las villas en venta en Benissa Costa

En Select Villas contamos con una gran experiencia tras de sí y con los mejores profesionales del ámbito inmobiliario posible, donde te podremos atender hasta en 7 idiomas diferentes, marcando un antes y un después en nuestra dedicación con los clientes.

¿Nuestra sede en Moraira se encuentra muy alejada de ti? No te preocupes, tendremos un servicio personalizado y exclusivo a través del teléfono móvil o vía WhatsApp, donde te atenderemos tus dudas y necesidades en el menor tiempo posible.

  • Teléfono: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: C/ Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search