Chalets en venta en Moraira - España Alicante

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en venta en Moraira - España Alicante

Ahora es el momento ideal para visitar nuestros chalets en venta en Moraira - España y comprobar las maravillosas temperaturas de la Costa Blanca.

Si quieres olvidarte del frío este invierno, comprueba por ti mismo que en Moraira puedes seguir disfrutando del sol durante todo el año.

Los inviernos de la Costa Blanca Norte española se caracterizan porque luce el sol más de trescientos días al año y el índice de precipitaciones es prácticamente nulo.

Además, su temperatura media anual oscila alrededor de los 20 grados.

Un clima tan luminoso y soleado como el que se disfruta en Moraira invita a realizar tus actividades favoritas al aire libre y   llevar un estilo de vida saludable.

Aprovechando su buena climatología, en Moraira podrás realizar bonitas rutas de senderismo, muy bien señalizadas y perfectas para los entusiastas de la fotografía.

Es el momento de conocer los maravillosos rincones que la Costa Blanca te ofrece.

Moraira es un enclave especialmente hermoso. Se trata de una pequeña población costera que dispone de un magnífico Club Náutico.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos aquí tienes la oportunidad de contratar el amarre para tu yate, alquilar una embarcación, realizar excursiones en kayak o practicar diferentes disciplinas deportivas, como submarinismo o snorkel en sus variadas y bonitas calas marinas.

 

Quedarás hechizado por las mágicas vistas que ofrecen los Chalets en venta en Moraira - España

La costa de Moraira ofrece una gran diversidad de rincones espectaculares, calas de ensueño o pequeñas playas semiurbanas, por lo que quedarás embelesado cuando compruebes las bonitas vistas que se aprecian desde nuestros chalets en venta en Moraira - España.

Imagínate en la terraza de tu nuevo hogar relajándote mientras observas las inigualables vistas sobre el inmenso mar Mediterráneo.

Te ofrecemos una amplia gama de chalets en Moraira. Algunos en primera línea de mar, muy cerca de la playa o sobre una loma con bonitas vistas a un maravilloso rincón en la costa mediterránea.

Dadas las extraordinarias características de este lugar, muchos habitantes del norte y centro de Europa han optado por fijar aquí su residencia.

Por esta razón, se ha ido construyendo en los alrededores del núcleo urbano diversas urbanizaciones de viviendas unifamiliares donde disfrutar del sol y del mar en cualquier momento del año.

 

No renuncies a vivir en uno de nuestros chalets en venta en Moraira - España

Visita en nuestra web la amplia cartera de chalets en venta en Moraira - España de que disponemos. Pregúntanos aquellas dudas que se te planteen y no renuncies a comprar una casa en la Costa Blanca porque, realmente, es el lugar donde siempre has deseado vivir.

Disponemos de una larga trayectoria profesional que ponemos a tu servicio para que el proceso de compra de una vivienda en España te resulte cómodo y rápido.

Nuestro equipo de agentes dispone de una gran profesionalidad por lo que te solucionarán todas aquellas cuestiones que necesites.

Hablamos los principales idiomas europeos, por lo que no debes preocuparte por la comunicación entre nosotros. Exprésate con comodidad, que nuestros agentes multilingües te entenderán perfectamente.

Para contactar con nosotros te esperamos en la Avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Telefonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993 | +34 677 197 159

Email: info@select-villas.es 

Villas en venta en Moraira España Alicante

¿Buscas villas en venta en Moraira España Alicante?  Moraira es un núcleo de población situado en el litoral mediterráneo perteneciente al municipio de Teulada que, al igual que Benitachell o Benissa, son pueblos de interior muy famosos en la Costa Blanca.

No puedes desaprovechar la oportunidad de residir plácidamente en una localidad con una media de 7000 residentes, lo que te brindará de una tranquilidad muy superior que no se halla en las grandes urbes. Además, el mar Mediterráneo lo tendrás en la misma costa de Moraira, con playas exóticas galardonadas con Bandera Azul.

Pasea por el litoral en Moraira y observa la arena dorada de sus calas, los chiringuitos que se posicionan alrededor de ellas y las cristalinas aguas en donde podrás observar el fondo marítimo. De hecho, este entorno de costa recuerda mucho a las prestigiosas playas de Ibiza.

¿Sabes que gozarás de más de 300 días de sol al año? La Costa Blanca brinda una temperatura excelente y un clima sumamente saludable para cualquier persona. Olvida el frío invernal del norte de Europa y prueba a experimentar por ti mismo la calidez mediterránea.

Tanto sol te llenará de energías, hará que te sientas más feliz y será más sencillo salir a disfrutar del entorno de Moraira siempre que quieras, ideal para ir a observar la Torre Vigía del Cap d'Or, el Club Náutico Moraira, el castillo de Moraira o el humedal costero del Marjal del Senillar, entre muchas otras localizaciones.

Nuestras villas en venta en Moraira España Alicante combinan la tranquilidad y el lujo

Si deseas planear una escapada a una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, invirtiendo en una de nuestras villas en venta en Moraira España Alicante podrás hacerlo siempre que lo desees.

¿Tienes pensado utilizar nuestros inmuebles en Moraira como segunda residencia? Te será muy cómodo viajar siempre que te apetezca gracias al aeropuerto de Alicante, el cual tiene viajes internacionales y te permitirá disfrutar de la gran variedad de fiestas que hay en España.

Una vez que residas en las villas notarás las altas calidades con las que cuentan. Sus piscinas privadas consiguen mejorar el paisaje y una vez que te sientes a descansar en el solárium podrás sentir la refrescante brisa proveniente de la costa del Mediterráneo.

Alejarse de las grandes urbes y optar por tener mayor privacidad, tranquilidad y paz es una nueva forma de vivir la vida. Además, en Moraira existe todo tipo de servicios, tiendas, comercios y supermercados, convirtiéndose así en una zona muy destacable.

En Select Villas te presentamos las villas en venta en Moraira España Alicante que llevas tanto tiempo buscando

¿Tienes claro que tu gran sueño es vivir en una lujosa propiedad a escasos metros de las playas más sofisticadas de Costa Blanca? Nuestros agentes inmobiliariosasesoramiento profesional para adquirir las villas en venta en Moraira España Alicante.

¿No sabes por dónde comenzar con tu mudanza? Si llamas ahora te responderemos:

  • una llamada al número de teléfono: +34 616 002 993
  • Pregúntanos la dudas por Email: enquiries@select-villas.es
  • Ven a visitarnos a nuestras oficinas físicas en C/ Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante


Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search