Moraira casas en venta

Ordenar por
Mostrar como

Moraira casas en venta

Si estás buscando en Moraira casas en venta para establecerte en un lugar tranquilo donde mejorar tu calidad de vida y disfrutar del clima típico del Mediterráneo en la Costa Blanca, en Select Villas las encontrarás. Moraira es uno de los pueblos más reconocidos de la provincia de Alicante, junto con Benitachell y Benissa. Esta encantadora localidad cuenta con más de 300 días de sol al año, lo que te permitirá disfrutar de sus impresionantes playas que evocan las calas emblemáticas de Ibiza. Si tu objetivo es encontrar una zona donde se vive relajadamente junto al mar, Moraira es perfecto para ello. Con una población media de 7000 habitantes, es el pueblo ideal para disfrutar de una estancia maravillosa entre sus encantadores rincones como la Torre Vigia Cap d'Or, playas de aguas cristalinas rodeadas de abundante vegetación, valles agrícolas….Además, podrás realizar muchas actividades, ya que hay muchas más opciones disponibles:

  • Paseos en barco o en motos acuáticas
  • Practicar windsurf, submarinismo
  • Acudir a eventos, conciertos y espectáculos en vivo

Si te preocupa el acceso a los servicios, en Moraira no tendrás ningún problema. Podrás vivir junto al mar y al mismo tiempo llegar fácilmente a todos los servicios urbanos que puedas necesitar (centro médico, supermercados, restaurantes, farmacia, tiendas de ropa, panadería, gasolinera, etc.).

 

Si llevas tiempo buscando en Moraira casas en venta de calidad, has llegado al mejor lugar

¿Te gustaría encontrar casas de calidad y en el mejor lugar de la Costa Blanca?  En SELECT VILLAS te ofrecemos en Moraira casas en venta. Seguro que cumplen con tus expectativas. Alejarse de la urbe no significa renunciar a una buena calidad de vida, ya que ambas opciones son posibles con nuestra amplia selección de Moraira propiedades en venta.  Encontrarás precios para todos los presupuestos y viviendas que te permitirán vivir idílicamente:

  • Nuestras viviendas están diseñadas con materiales de primera calidad
  • Disponemos de amplias parcelas disponibles para comprar
  • Ofrecemos lujosos apartamentos, villas y chalets (en el centro de Moraira, junto al mar, con vistas a zonas verdes y en urbanizaciones exclusivas)
  • También tenemos propiedades comerciales en venta en Moraira

¿Disfrutas de la piscina y de la playa? Con nuestras propiedades no tendrás que escoger entre una opción u otra, ya que se ubican muy cerca de la playa y cuentan con amplios jardines y piscinas. También podrás elegir si prefieres caminar unos minutos hasta la playa o disfrutar de tu propia piscina privada. Si además te encanta la privacidad y la amplitud, en una de nuestras villas y chalets en venta con parcelas de más de 2000 metros cuadrados, podrás disfrutar como nunca antes lo han hecho.

 

Si no has encontrado en Moraira casas en venta que te gusten, cuéntanos que buscas exactamente y te ayudaremos a cumplir tu mayor sueño

Si llevas tiempo buscando en Moraira casas en venta que cumplan con tus preferencias, SELECT VILLAS es tu mejor opción para facilitarte la búsqueda. Cuéntanos qué tipo de vivienda deseas y te ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta. Completa el formulario de contacto y nuestros agentes inmobiliarios multilingües se pondrán en contacto contigo lo antes posible para responder a todas las preguntas que tengas. También te ofrecemos otras opciones para tu comodidad, elige la que más te interese:

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search