Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Encuentra tu hogar con nuestras propiedades en Benitachell

5 feb 2018

Si estás interesado en la búsqueda de un nuevo hogar, encuéntrala entre las propiedades en Benitachell que nuestra agencia inmobiliaria ofrece a sus clientes. Primero de todo, hay que señalar que Benitachell es una maravillosa localidad alicantina, situada en la comarca de la Marina Alta (Costa Blanca Norte, España). Es una ciudad para rememorar las costumbres de nuestros antepasados. Un lugar que mantiene la tradicionalidad como denominador común. Además, sus habitantes, en su mayoría extranjeros, son acogedores y educados; por lo que podrás adaptarte rápidamente a los principales hábitos de la zona.

¿Qué podré descubrir en Benitachell, una vez haya apostado por sus propiedades?

Además de residir en una encantadora ciudad, las propiedades en Benitachell que Select Villas pone a tu disposición te brinda numerosas y sorprendentes ventajas. Para comenzar, nuestra agencia de venta de inmuebles te ofrece diferentes tipos de propiedades, de primer y segunda mano, para que todos los clientes puedan cumplir sus sueños. Podrás escoger comprar unas fabulosas villas, unos exclusivos apartamentos, unos increíbles adosados o unos terrenos para edificar lo que desees.

Todas nuestras viviendas en Benitachell te brinda la oportunidad de compaginar una ciudad tradicional con unas viviendas modernas. De este modo, la armonía entre ambos resaltará aún más. Nuestras propiedades están construidas en lugares importantes para gozar de beneficios únicos. Por ejemplo, si apuestas por nuestras viviendas tendrán la oportunidad de vivir en un hogar con unas vistas hermosas a la costa mediterránea.

La cercanía entre nuestras propiedades y las playas de Benitachell te permitirán descubrir todas las sorpresas que te ofrecen sus suaves arenas y sus trasparentes aguas. Podrás realizar la actividad acuática que más prefieras o tomar el sol mientras contemplas unas bonitas estampas al mar mediterráneo.

Si quieres saber más información sobre nuestras propiedades en Benitachell, ponte en contacto con nosotros

Si deseas conocer más información sobre los detalles que poseen nuestras propiedades en Benitachell, ponte en contacto con nuestra agencia inmobiliaria. Si quieres conocernos en persona, puedes visitar nuestra oficina localizada en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante.

Si quieres preguntarnos cualquier duda por teléfono, ponte en contacto con nuestros agentes llamando al +34 966 490 861 o al +34 677 197 159.  También puedes estar informado con ellos mediante correo electrónico. Escríbenos tus dudas a info@select-villas.es. Nuestros profesionales responderán tus cuestiones, nada más recibir el mensaje.

¡Tu futuro hogar te espera!


Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS