Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Villas en Benissa Costa, tu nuevo destino de vacaciones

13 mar 2018

El invierno está dando sus últimos coletazos. Desde Select Villas of Moraira queremos que todas las familias puedan encontrar su nuevo destino de vacaciones. Para ello, nuestra agencia inmobiliaria ofrece unas espectaculares villas en Benissa Costa para que puedas enamorarte de tu nuevo hogar y de tu nueva ciudad.

Benissa es una localidad española, situada al norte de la provincia de Alicante (Costa Blanca). Esta hermosa ciudad cuenta multilples beneficios que hace de Benissa un lugar para desarrollar tu vida en ella. La razón de ello reside en su población. Muchos de los habitantes de Benissa Costa son personas procedentes de diferentes países extranjeros, los cuales deciden pasar el resto de su vida en ella.

¿Qué encantos tiene las villas en Benissa Costa que Select Villas ofrece?

Nuestras villas en Benissa Costa están diseñadas y construidas en zonas increíbles de la ciudad para disfrutar tanto de tu nuevo hogar, como de tu nueva ciudad. Primero de todo, en el interior de nuestras propiedades podrás acceder a una vivienda muy amplia. Este hecho es vital para poder convivir con el resto de tus familiares, del modo más cómodo e independiente posible. Somos conscientes que hay ocasiones que el espacio es un problema a la hora de habitar en un hogar. En nuestras villas, es problema no lo tendrás.

Una de las principales sorpresas que sus propietarios podrán averiguar será sus hermosas vistas a la costa de Benissa. Unas vistas panorámicas que te impactarán y te harán despertar tus cinco sentidos. Para poder disfrutar al máximo de sus paisajes, nuestras villas poseen unas ideales terrazas para contemplar las vistas de una manera más relajada.

Fuera de nuestras villas en Benissa Costa, podrás disfrutar, entre otras cosas, de sus fantásticas playas. El mar en esta ciudad es cristalino y sus arenas son muy suaves. Si te encantaría sumergirte por los fondos marinos del mar mediterráneo, en Benissa tiene tu sitio.

Si pruebas una de nuestras villas en Benissa Costa no buscarás otra propiedad

Ponte en contacto con nuestra agencia inmobiliaria y comienza a probar las maravillas de nuestras villas en Benissa Costa. Ven a visitar nuestra oficina en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante.

Para más información:

  • Escríbenos un correo electrónico a info@select-villas.es
  • Llámanos a los teléfonos: +34 966 490 861 | +34 677 197 159. Te respondernos tus dudas de la mejor manera posible.

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS