Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¿En qué tipo de propiedades en Benissa Costa te gustaría vivir?

5 abr 2018

Nuestra agencia inmobiliaria en Moraira dispone de un extenso abanico de propiedades en Benissa Costa para que los clientes interesados puedan encontrar la vivienda que deseen. Más de 40 propiedades que intentarán captar tu atención. Nuestras propiedades poseen diferentes estilos y cualidades para que se puedan adaptar a la perfección con las preferencias del cliente.

Si tu intención es encontrar en Benissa tu nueva ciudad de vacaciones, Select Villas te ofrece unos fantásticos apartamentos en venta para que tu familia y tú, podáis disfrutar de la ciudad y de la propiedad siempre que se acerque vuestro periodo de días libres.

Si deseas que tus seres queridos puedan tener la oportunidad de habitar en una propiedad con más amplitud y con otras cualidades diferentes a la de los apartamentos, ofrecemos unos ideales bungalows y villas. Estas viviendas son perfectas para conseguir la mayor independencia entre familiares. Cada uno tendrá su espacio para convivir del modo más como y relajado posible.

Nuestra agencia también dispone de unos terrenos en venta para que puedas encontrar en ellos, una nueva forma de inversión. Tendrás la posibilidad de adquirir tu propio terreno en un lugar fantástico para su disfrute.

¿Qué tres adjetivos califican a nuestras propiedades en Benissa Costa?

Si alguna persona nos preguntara con que 3 adjetivos se podrían identificar nuestras propiedades en Benissa, les diríamos que con: calidad, placer y diversión. Intentamos ofrecemos unas viviendas de calidad para que el cliente pueda sentirse orgulloso de haber confiado en nosotros. En las diferentes zonas que componen la propiedad podrás encontrar la actividad que más placer te dé, como por ejemplo: un baño en la piscina o una cena en la terraza. Por último, la diversión la pone la ciudad. Benissa cuenta con diferentes zonas de ocio para que el cliente pueda divertirse en uno de los lugares típicos de la ciudad.

¿Quieres saber más información sobre nuestras propiedades en Benissa Costa?

Si deseas conocer más detalles sobre las características que identifican a nuestras propiedades en Benissa Costa, puedes contactar con nuestra agencia inmobiliaria de diferentes formas:

  • Visitándonos en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante (España).
  • Llamando al +34 966 490 861 o al +34 677 197 159
  • Escribiendo un correo electrónico a info@select-villas.es.


Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS