Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Sueña despierto en una de nuestras propiedades en Jávea

20 abr 2018

En nuestra agencia inmobiliaria estamos deseosos de que todas aquellas personas que estén interesados en propiedades en Jávea, puedan cumplir sus objetivos. Los sueños están para cumplirlos. Por eso,  Select Villas quiere que puedas hacer realidad los deseos de tu vida, con unas viviendas espectaculares.

En nuestra agencia de venta de inmuebles disponemos de 24 propiedades en venta en Jávea para que puedas encontrar el hogar que siempre has querido. Lo bueno de nuestras propiedades en esta maravillosa ciudad es que están adaptadas para vivir los 365 días del año.  Esto también es debido, gracias a las cualidades que posee Jávea por su ubicación en el mapa. Este lugar está situado al sudeste de España, al norte de la provincia de Alicante. Pertenece a la Costa Blanca y su clima es lo más característico de sus ventajas.

En esta ciudad podrás saborear el placer de vivir en una zona con un clima fabuloso. Sus veranos hacer que la ciudad aumente considerablemente en población. Sus 30 grados de media te harán disfrutar de unos meses estivales inolvidables. Pero su media anual de 15º también ha provocado que cada vez más personas decidan por comprar una propiedad para vivir.

Vistas al mar y playas con nuestras propiedades en Jávea

Si decides comprar una de nuestras propiedades en Jávea podrás aprovechar numerosas ventajas, como por ejemplo, sus vistas al mar. Disponemos de diferentes zonas en la ciudad para que puedas contemplar un paisaje hermoso a la costa mediterránea. Nosotros te aconsejaremos que ubicación puede ser mejor para ti.

Otra de las ventajas de vivir en una de nuestras propiedades es poder tener cerca la playa. Las playas de Jávea son impresionantes, una de las fuentes turísticas más populares. Sus aguas son transparentes y puedes llegar a ver el fondo. Sus arenas son muy suaves y cómodas para tumbarte a tomar el sol.

Escoge cómo vivir con nuestras propiedades en Jávea

Nuestra agencia inmobiliaria quiere que puedas acceder a más información sobre nuestras propiedades en Jávea. Para ello deseamos que puedas venir a conocernos en persona en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante.

Si quieres consultarnos cualquier duda sobre nuestras ofertas o servicios, puedes llamarnos al teléfono +34 966 490 861 o puedes enviarnos un mensaje al correo electrónico info@select-villas.es

No dejes escapar la oportunidad de vivir en unas propiedades modernas y elegantes. Echa un vistazo a nuestro catálogo y decide cómo quieres vivir. 


Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS