Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Lujosos Chalets en Moraira donde disfrutar del verano todo el año

25 jun 2018

Si quiere vivir cerca del mar todo el año, en uno de los lujosos chalets en Moraira que Select Villas le ofrece, ahora es el momento de visitarlos.

En plena Costa Blanca Norte encontramos la pequeña población de Moraira, hermoso entorno residencial y centro turístico internacional.

La importancia de su entorno natural ha sido decisivo para la formación de exclusivas urbanizaciones que han ampliado la localidad con un vecindario selecto al mismo tiempo que han ido aumentando sus servicios para bienestar de sus habitantes.

Sus extraordinarias playas salpicadas de hidro-patines donde divertirse en verano o coloridas sombrillas en sus arenas, donde disfrutar del sol en todas las épocas del año, lo convierten en el lugar idóneo para el descanso y ocio.

 

La importancia extraordinaria de nuestros Chalets en Moraira

Conózca el increíble entorno donde se ubican nuestros Chalets en Moraira.

En un entorno tan privilegiado como el que acabamos de describir también es de extraordinaria importancia la riqueza en patrimonio histórico, artístico y monumental.

En este contexto, es de valor inigualable del cultivo de la uva moscatel, que asciende a la época romana, y de donde se elabora un exquisito licor, la “mistela”, típico de la zona.

Cuando compre uno de nuestros exclusivos chalets contará con una amplia vivienda, con el tamaño perfecto para disfrutar con su familia.

De estancias agradables y muy luminosas ya que en la Costa Blanca disponemos de sol durante todo el año, se sorprenderá cuando admire la exquisita zona al aire libre que compone su parcela.

Sólo tiene que imaginarse en su solárium, tomando el sol mientras toma un refresco, en una cómoda tumbona a lado de su espectacular piscina. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Ahora es el momento de comprar uno de nuestros Chalets en Moraira

Usted solamente elija cual de nuestros chalets en Moraira prefiere, nosotros nos encargaremos del resto. La inmobiliaria Select Villas of Moraira cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que le atenderá de manera personalizada durante todo el proceso de la compra de su inmueble.

Nosotros podemos asesorarle y tramitarle los documentos relacionados con el NIE para extranjeros, apertura de cuenta bancaria, domiciliación de recibos, pago de impuestos, trámites notariales, gestión de hipotecas, etc.

Venga a visitarnos a nuestras oficinas para comprar uno de los exclusivos chalets en Moraira. Estamos en la Avenida de Madrid, nº 5 - 03724 – Moraira (Alicante)

Tel.  +34 966 490 861

Fax  +34 965 743 033

Móvil: +34 677 197 159

Email : info@select-villas.es

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS