Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Extraordinarias propiedades en Moraira, tu ilusión hecha realidad

29 jun 2018

¡Qué mejor manera de empezar la semana que con una reseña de un cliente satisfecho! Nos complace saber que esta encantadora pareja ha completado felizmente sus sueños de vivir en la Costa Blanca con nosotros. Leer este tipo de comentarios nos motiva a seguir trabajando día a día con la mejor de nuestras sonrisas:

La casa en Moraira que compramos a través de su inmobiliaria ya nos ha sido concedida. Después de haber explorado en detalle todos los muebles y rincones, encontramos todo en un perfecto estado además de muy limpio. Estamos muy contentos de haber comprado esta hermosa vivienda y así se lo hicimos saber a vuestros agentes inmobiliarios, quienes nos han proporcionado en todo momento un servicio profesional y eficiente. Además agradecemos la atención tan personal y amable que usted y todo lo que su gran equipo brindaron para satisfacer nuestros requisitos y demandas desde la primera toma de contacto hasta el traspaso final de la casa. No dudaremos en recomendaros en el futuro ante cualquier conocido que esté interesado en comprar una casa en esta área. Les agradecemos mucho sus buenos deseos y esperamos que su familia y equipo goce de muy buena salud en estos tiempos difíciles de coronavirus, así como un desarrollo exitoso de su inmobiliaria.

Reciba nuestro agradecimiento por el excelente servicio prestado.

Siempre es un placer contar con clientes como vosotros. Agradecemos de corazón la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos que este testimonio sirva de ayuda a muchas personas indecisas en comprar una casa en Moraira.

 

¿Eres un antiguo cliente de Select Villas? Comparte abiertamente o de forma anónima tu experiencia con nosotros

Si has vendido o comprado una propiedad en Costa Blanca recientemente con nuestra inmobiliaria, te animamos a escribirnos un comentario relatando tus sensaciones y  experiencia personal: ¿Encontraste al fin la casa de tus sueños? ¿Cómo fue la atención de nuestros agentes inmobiliarios? ¿Le ayudaron en su proceso de compraventa? ¿Le gusta su nueva vida en la Costa Blanca?

Antiguos clientes ya nos han hecho saber cómo vivieron el momento de comprar una propiedad en la inigualable Costa Blanca y cómo les ha cambiado la vida desde entonces. Puedes leer sus historias personales tranquilamente en el Apartado de “Testimonios” de la web o simplemente clicando sobre el siguiente enlace: https://selectvillasofmoraira.es/testimonios/.

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS