Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Apartamentos en venta en Cumbre del Sol - Benitachell, un lugar de ensueño para descansar

28 sep 2018

Si buscas un lugar donde relajarte todo el año disfrutando del extraordinario sol de la Costa Blanca y poder realizar tus actividades favoritas al aire libre, visita nuestros apartamentos en venta en Cumbre del Sol - Benitachell y quedarás prendado por sus increíbles vistas al Mar Mediterráneo.

La urbanización Cumbre del Sol está ubicada sobre unos acantilados en la Costa Blanca Norte, proporcionando a sus vecinos unas extraordinarias vistas panorámicas sobre el mar.

No renuncies a poder deleitarte con estas impresionantes vistas desde tu casa en cualquier momento del día.

Otra ventaja añadida a vivir en un sitio tan especial como éste, es su buena comunicación a través de la autopista AP-7 con aeropuertos y grandes ciudades.

Así mismo, en el entorno se dispone de una gran oferta cultural, deportiva y de ocio a la que puedes acceder cómodamente.

 

Relájate observando las increíbles vistas panorámicas de los apartamentos en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

En nuestros extraordinarios apartamentos en venta en Cumbre del Sol - Benitachell puedes relajarte observando las increíbles vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo.

Pero, gracias a sus excelentes comunicaciones por carretera, puedes acceder a multitud de opciones que la Costa Blanca Norte te ofrece.

En los alrededores de Cumbre del Sol dispones de afamados Campos de Golf de diversas características, importantes Clubs Náuticos donde contratar el amarre de tu embarcación o, sencillamente, donde degustar la deliciosa gastronomía mediterránea en sus exclusivos restaurantes.

Por supuesto, dispones de un sinfín de mágicas calas y extensas playas de arenas doradas donde disfrutar del sol y del mar durante los largos veranos de la Costa Blanca española.

 

Pídenos información sobre los Apartamentos en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

Contacta con nosotros y pídenos la información que necesites sobre los apartamentos en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Estaremos encantados de solucionarte todas aquellas cuestiones que nos expreses. Si lo deseas puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

También puedes enviarnos un email a info@select-villas.es

Tel.: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: +34 677 197 159 (fuera de horas).

No te preocupes por el idioma. Nuestros agentes hablan perfectamente los principales idiomas europeos.

Si prefieres visitarnos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas que están ubicadas en:

Avda. de Madrid, 5 - CP 03724 Moraira (Alicante) España.

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS