Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Disfruta este invierno del sol en nuestras casas en venta en Moraira

10 dic 2018

¿Te imaginas en el solárium de tu nuevo hogar mientras lees un libro relajadamente? Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones y disfrutar del sol durante este invierno si adquieres una de nuestras casas en venta en Moraira.

Moraira es una bella población ubicada en la Costa Blanca Norte. Está bañada por el mar Mediterráneo y su litoral se caracteriza por ser variado y hermoso.

Dispone de mágicas calas de mar azul turquesa donde realizar diversas disciplinas deportivas como snorkel o submarinismo.

En sus espectaculares playas dispones de todos los servicios necesarios para que tu jornada playera la disfrutes cómodamente. Relájate bajo las sombrillas o en las tumbonas de alquiler, diviértete con un hidro-patín, o tómate un helado o un refresco en los múltiples chiringuitos y kioscos que proliferan en su inigualable paseo marítimo.

Si, además, eres un apasionado de los deportes náuticos, en Moraira cuentas con su Club Náutico donde podrás contratar el amarre de tu yate, alquilar una embarcación, o practicar piragüismo, remo, vela, moto náutica, etc.

No olvides los magníficos restaurantes donde degustar los exquisitos platos típicos de la Costa Blanca elaborados con el pescado que diariamente llega al puerto y con las hortalizas recién cosechada en la huerta del entorno.

 

Si te gusta el mar, las Casas en venta en Moraira son la mejor opción para vivir cómodamente todo el año

Si deseas vivir al lado del mar y disfrutar durante todo el año de unas agradables temperaturas, en nuestras casas en venta en Moraira encontrarás la mejor opción.

En la Costa Blanca española las temperaturas medias anuales oscilan en torno a los 20 grados. El índice de precipitaciones es escaso, lo que implica unos inviernos suaves y soleados, ideales para practicar tus actividades favoritas al aire libre.

Además, Moraira está muy bien comunicada a través de la carretera nacional y de la autopista AP- 7 con las principales ciudades del entorno y el aeropuerto internacional de Alicante, desde donde regularmente salen vuelos para las principales ciudades europeas.

En Moraira encontrarás todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, tales como centros comerciales, diversidad de comercios, farmacias o asistencia sanitaria.

Pero también disponen de una amplia oferta de ocio y cultural.

Cuentas con infinidad de restaurantes, locales de música en vivo, flamenco, música disco, así como el espectacular auditorio de Teulada, a unos 6 kilómetros de Moraira, con una variada programación.

 

Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones sobre nuestras casas en venta en Moraira

Entra en nuestra web y ojea la amplia oferta de casas en venta en Moraira que te ofrecemos. No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que se te planteen al respecto.

Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios a tu disposición, muy profesionales y multilingües. Así no tendrás ningún problema de comunicación con nosotros y podremos aclararte todas las cuestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España.

Si lo deseas, suscríbete a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado de todas nuestras novedades inmobiliarias.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@select-villas.es

También puedes llamarnos a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Si prefieres visitarnos personalmente, te recibiremos encantados en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS