Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

En el año 2018 la propiedad en Moraira España se revalorizó notablemente

25 ene 2019

El adquirir una propiedad en España siempre supone una inversión muy interesante, pues el mercado inmobiliario español se encuentra en auge.  Durante el pasado año 2018, la revalorización de la propiedad en Moraira España aumentó considerablemente y a final del ejercicio se había consolidado de forma positiva.

Esta es una razón de vital importancia que debemos tener en cuenta si deseamos comprar una vivienda en España.

A parte de realizar una buena inversión económica, también debemos de priorizar los aspectos que nos ayudan en la elección de la ubicación de nuestro nuevo hogar.

En Moraira se cumplen todos los requisitos necesarios para establecernos.

Dispone de un magnífico clima donde sus inviernos templados y soleados son muy adecuados para la realización de actividades al aire libre.

Los entusiastas de las rutas de senderismo o ciclismo tienen en Moraira innumerables rincones de gran belleza que descubrir, así como magníficos miradores desde donde observar el inigualable litoral de la Costa Blanca.

En Moraira podrás relajarte en sus espectaculares playas, algunas pequeñas y en forma de concha, como la playa de “El Portet”, pero también podrás divertirte realizando excursiones en kayak o maravillosas rutas submarinas.

 

Disponemos de la propiedad en Moraira España que siempre has deseado

Vivir en la Costa Blanca te permite llevar un estilo de vida saludable, hacer una dieta mediterránea y realizar tu deporte favorito. Pero el primer paso para vivir en España es comprar tu vivienda ideal.  Nosotros te ofrecemos la propiedad en Moraira España que siempre has deseado.

 Te ofrecemos una extensa gama de viviendas para que escojas en función de tus gustos e intereses.

Disponemos de lujosas villas con inigualables vistas al mar Mediterráneo.

 Disponen de una bonita parcela privada con piscina rodeada por un amplio solárium. Su diseño puede ser moderno o tradicional, pero en todos los casos la vivienda se encuentra perfectamente adaptada en el entorno.

También te ofrecemos interesantes bungalows con una urbanización comunitaria. Se ubican en un bonito entorno residencial. Podrás disfrutar de sus servicios comunitarios tales como su pista de pádel, la zona de aparcamiento de vehículos, frondosas zonas ajardinadas rodeando la barbacoa y, por supuesto, una piscina de grandes dimensiones rodeada por un espacioso solárium.

Si prefieres un apartamento muy cerca del mar, te podemos ofrecer apartamentos de nueva construcción o de reventa.

No te preocupes si necesitas realizar algún tipo de reforma en tu nueva casa, pues nosotros podemos aconsejarte profesionales de confianza que realizarán su trabajo perfectamente.

 

Te gestionamos todos los trámites relacionados con la compra de tu Propiedad en Moraira España

Ven a la Costa Blanca y empieza a disfrutar del sol y la playa desde el primer día. Nosotros nos encargamos de las tramitaciones relacionadas con la compra de tu propiedad en Moraira España.

No dudes en preguntarnos aquellas cuestiones que se te planteen relacionadas con la compra de una casa en España.

Estaremos encantados de asesorarte sobre asuntos tan diversos como la solicitud del NIE o del permiso de residencia, la contratación de un seguro de hogar, salud, vida o automóvil, el cambio de divisas o la apertura de una cuenta bancaria en España.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o enviarnos un email a info@select-villas.es

Si deseas visitarnos personalmente, te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS