Javea Green Spring Triples patrocinado por Select Villas

15 abr 2019
Javea Green Spring Triples patrocinado por Select Villas

La competición estuvo animada y fue muy agradable ver a algunos de nuestros "nuevos" jugadores de bolos ser lo suficientemente valientes para competir en el torneo. A menudo ocurre que jugar a los bolos contra algunos de los jugadores con más experiencia, resulta ser la mejor manera de obtener mejores rendimientos.

El Trofeo fue muy disputado durante dos días soleados y proporcionó su parte justa de buen juego. Los resultados sorprendentes mantuvieron a la multitud de público interesada. Después de las etapas de "round robin", los dos equipos inferiores de cada grupo se dividieron en la categoría de Plate y los dos mejores equipos entraron en la categoría de Main Trophy.

La final de Plate vio Biscuit Bells, June Herrera, Peter Nesbit-Bell y Jill Nobbs tomaron el título de Carcoats, Yvonne y Dave Carvath y John Coates en la final.

El trofeo fue para los favoritos , sin embargo, Lynne Eldon, Brenda Burgess y Derek Eldon, quienes produjeron excelentes partidas de bolos para derrotar a los Phantom Flyers, Peter Carrigan, Jan Phillips y Nigel Thomas.

El concurso fue patrocinado por Sun Lawyers, Movers International, SR Print, Glowarm, Prosat Spain, Church Kitchens y Select Villas. Nos complace que Dawn Williamson, de Select Villas, estuviera presente para entregar los premios y el Trofeo. La capitana Jenny Rich agradeció a Brenda Burgess por su espléndido trabajo para atraer y luego cuidar a nuestros patrocinadores, y a nuestro secretario del partido, Alan Phillips, por organizar un evento agradable y bien organizado.

La foto muestra a Dawn Williamson con nuestros ganadores.

Galería de imagenes

Select Villas Online Brochure

Mire dentro de nuestro folleto

Vea nuestro folleto

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter