Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Javea Green Spring Triples patrocinado por Select Villas

15 abr 2019

La competición estuvo animada y fue muy agradable ver a algunos de nuestros "nuevos" jugadores de bolos ser lo suficientemente valientes para competir en el torneo. A menudo ocurre que jugar a los bolos contra algunos de los jugadores con más experiencia, resulta ser la mejor manera de obtener mejores rendimientos.

El Trofeo fue muy disputado durante dos días soleados y proporcionó su parte justa de buen juego. Los resultados sorprendentes mantuvieron a la multitud de público interesada. Después de las etapas de "round robin", los dos equipos inferiores de cada grupo se dividieron en la categoría de Plate y los dos mejores equipos entraron en la categoría de Main Trophy.

La final de Plate vio Biscuit Bells, June Herrera, Peter Nesbit-Bell y Jill Nobbs tomaron el título de Carcoats, Yvonne y Dave Carvath y John Coates en la final.

El trofeo fue para los favoritos , sin embargo, Lynne Eldon, Brenda Burgess y Derek Eldon, quienes produjeron excelentes partidas de bolos para derrotar a los Phantom Flyers, Peter Carrigan, Jan Phillips y Nigel Thomas.

El concurso fue patrocinado por Sun Lawyers, Movers International, SR Print, Glowarm, Prosat Spain, Church Kitchens y Select Villas. Nos complace que Dawn Williamson, de Select Villas, estuviera presente para entregar los premios y el Trofeo. La capitana Jenny Rich agradeció a Brenda Burgess por su espléndido trabajo para atraer y luego cuidar a nuestros patrocinadores, y a nuestro secretario del partido, Alan Phillips, por organizar un evento agradable y bien organizado.

La foto muestra a Dawn Williamson con nuestros ganadores.

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS