Vende tu casa con Select Villas

10 jul 2019
Vende tu casa con Select Villas

¿Quieres vender tu casa y no sabes por dónde empezar? Nosotros nos ponemos en tu lugar y te comprendemos perfectamente. Vende tu casa con Select Villas y nuestra intervención te proporcionará un proceso de venta agradable, cómodo y sencillo.

Vender una propiedad y, sobre todo, si es en un país diferente al tuyo, te puede producir la lógica ansiedad provocada principalmente por:

  • El desconocimiento de las gestiones legales necesarias que hay que realizar.
  • La distancia, si vives en otra localidad o país.
  • La falta de dominio del idioma donde se vende la propiedad.

Si deseas vender tu casa en España, te recomendamos que confíes en profesionales como nosotros.

SELECT VILLAS dispone de una larga trayectoria profesional en el sector inmobiliario que deseamos poner a tu servicio para que la venta de tu casa en la Costa Blanca no te provoque estrés y te resulte relajada.

Conocemos perfectamente la legislación española relacionada con las transacciones inmobiliarias, por lo que te informaremos ampliamente sobre todos los pasos que debes de seguir.

Además, supervisaremos aquellos trámites que debas de realizar tú personalmente.

Si, por otra parte, eres originario de otro país y no hablas el español con fluidez, nosotros te ofrecemos la ventaja de que nuestros agentes internacionales son plurilingües y hablan perfectamente los principales idiomas europeos.

Estaremos encantados de explicarte ampliamente, en tu idioma, todas aquellas dudas que te produzca el específico vocabulario legal.

 

Vende tu casa con SELECT VILLAS y benefíciate de grandes ventajas

Select Villas quiere premiar a sus clientes exclusivos con la reducción de su comisión. Por eso, vende tu casa con SELECT VILLAS en exclusividad y nuestra comisión de venta se reducirá a un (4%).

Nuestra oficina cuenta con una gran cobertura mundial, ya que colaboramos con más de 25 portales inmobiliarios y agencias de la propiedad.

Además de nuestras webs asociadas, también colaboramos con otras webs nacionales e internacionales, así como con agencias inmobiliarias locales o internacionales.

En algunos casos, también nos publicitamos en revistas inmobiliarias especializadas.

 

¿Cómo trabaja SELECT VILLAS para vender tu casa?

SELECT VILLAS se identifica con la realización de un trabajo constante, una atención al cliente amable y personalizada y un servicio honesto.

Nuestra mayor recompensa la recibimos cuando nuestros clientes nos recomiendan a sus conocidos o cuando ellos mismos vuelven para realizar otra transacción inmobiliaria.

Si has optado por vender tu casa

Nosotros somos la conexión entre las dos partes durante el periodo de pago a cuenta.

Uno de nuestros objetivos fundamentales es conseguir la satisfacción de ambas partes, tanto del vendedor como del comprador, para que el proceso de la venta de la vivienda se desenvuelva de forma amena.

 Nos comprometemos a informarte, a la mayor brevedad, de las impresiones que nos produzcan los posibles compradores que visiten tu casa.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@select-villas.es

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Domicilio: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).



Galería de imagenes

Select Villas Online Brochure

Mire dentro de nuestro folleto

Vea nuestro folleto

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter