¿Pensando en vender una propiedad en Costa Blanca sin grandes esfuerzos? Este pack promocional te interesa

20 ago 2020
¿Pensando en vender una propiedad en Costa Blanca sin grandes esfuerzos? Este pack promocional te interesa

Si te gustaría vender una propiedad en Costa Blanca, pero te preocupa la situación del mercado actual, te tranquilizará saber que Select Villas ha lanzado un interesante paquete promocional para vendedores en el que se incluye:

  • Rebajas en las comisiones en un 4% (+IVA)

Cuando decidimos contratar una inmobiliaria para vender un piso, una de las preocupaciones es cuánto tendremos que pagar de comisión por la venta de la casa. Para la tranquilidad de nuestros clientes , en Select Villas hemos rebajado las comisiones al 4%, un porcentaje mínimo por el buen trabajo que realizan nuestros agentes inmobiliarios en Moraira, los cuales no solo se encargan de diseñar y publicar los anuncios en la web, sino que también asesoran, comercializan, buscan al comprador ideal, negocian por los intereses del cliente…

  • Evaluaciones y asesoramientos GRATUITOS

Si no sabes cuál es el precio justo de tu vivienda o qué se necesita saber para vender una propiedad en España siguiendo la normativa vigente, deberías escuchar las recomendaciones de nuestros expertos. Te ofrecerán las soluciones que necesitas y además en tu mismo idioma

  • Certificado de eficiencia energética GRATIS (en el notario)

La calificación energética permite evaluar el ahorro energético de una vivienda. La presentación de esta etiqueta es de obligatorio cumplimento conforme al Real Decreto 235/2013. No te despistes y evita posibles sanciones.

  • Diseño de planos interiores y exteriores de la casa GRATUITOS

A la hora de presentar tu vivienda en Internet, tendrás que ofrecer cuanta más información detallada mejor. En las fichas de propiedades normalmente suelen aparecer datos como el precio, las características, una atractiva descripción, la localización en mapa, una galería de fotografías… Pero lo que no puede faltar es una muestra de los planos interiores y exteriores del hogar. De esta forma, los compradores podrán hacerse una idea de la distribución de la casa y las dimensiones de cada estancia, aspectos que les ayudará en su decisión de compra.

  • Diseño GRATIS de un Tour Virtual en 360º

Si quieres que tu anuncio resulte atractivo a ojos del comprador y llegue a personas de todas las nacionalidades, apuesta por las visitas virtuales, una herramienta que está revolucionando el sector inmobiliario. Cada vez son más las personas que interactúan con las vistas en 360º para obtener una visión más amplia de lo que será su futura casa. Es sorprendente cómo cualquier persona puede acceder virtualmente a tu vivienda sin desplazarse de su lugar de residencia


En Select Villas encontrarás todas las facilidades para vender una propiedad en Costa Blanca

¿Necesitas vender una propiedad en Costa Blanca para ahorrar o regresar a tu país cuanto antes? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Select Villas con este increíble pack promocional. Te tranquilizará saber que cuentas con un equipo plurilingüe dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites mediante un trato cercano y familiar.

Si necesitas vender un apartamento, ático, casa de campo, villa, adosado, etc. en Moraira, Benissa, Calpe o cualquier lugar en la Costa Blanca Norte, ya sabes dónde encontrarnos:

  • Oficina: Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es

Galería de imagenes

Select Villas Online Brochure

¿Viaja hacia o desde el aeropuerto de Alicante? Haga clic aquí para más información.

Información del aeropuerto de Alicante

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter