Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

​Joanna y Scott eligieron nuestra villa en Costa Blanca Norte para cumplir sus sueños: así lo cuentan en el programa “A Place in the Sun”

30 sep 2020

Joanna y Scott se conocieron hace 18 años recorriendo los campos de golf del sur de España. Quedaron tan prendados por la belleza paisajística y el magnífico clima mediterráneo que decidieron que algún día vivirían felices en un rincón de la Costa Blanca Norte.

Sus mayores deseos se vieron cumplidos gracias a su participación en “A Place in the Sun”, un programa de televisión donde acuden familias y parejas para comprar la casa de sus sueños en los lugares más soleados y encantadores del mundo. Joanna y Scott tenían claro cuál era el modelo de vivienda que buscaban: una villa independiente con piscina en La Marina Alta para que pudieran disfrutarla las tres generaciones de su familia.

Después de que un grupo de expertos valorara sus necesidades, les presentaron cinco magníficas casas que se ajustaban a su lista de preferencias y presupuesto (£215.000). Entre ellas, su favorita fue esta fantástica villa con piscina privada en Benitachell - Moraira y vistas al mar de Select Villas. Nos alegra saber que la pareja está encantada con su nuevo hogar y que fue una decisión muy acertada. Para más detalles sobre la interesante historia de Joanna y Scott, cliquea sobre este enlace:

https://www.aplaceinthesun.com/tv-show/original/2020/la-marina-alta-costa-blanca-jonnie-irwin

¿Te gustaría disfrutar también de una espectacular casa de vacaciones mirando al mar? Contacta con Select Villas 

En Select Villas somos expertos en la promoción y venta de villas en Costa Blanca Norte. Si estás buscando comprar en la zona, tú también puedes realizar tus sueños como Joanna y Scott sin preocupaciones.

Estaremos encantados de hablar sobre las características de la propiedad, el presupuesto y la ubicación en el idioma que más cómodo te sientas. Ven a visitarnos siempre y cuando desees vivir envuelto en un clima agradable, con una especial conexión con el mar y entre la vegetación autóctona más pura

Podrás encontrar nuestra inmobiliaria en Moraira: Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante. Si prefieres llamarnos o enviarnos un mensaje desde tu lugar de residencia, nuestros agentes inmobiliarios estarán en el otro lado de la línea para atenderte:

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS