Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Select Villas: patrocinador y fiel seguidor del equipo amarillo de Laude Lady Elizabeth, la mayor escuela internacional británica en Benitachell

20 oct 2020

Select Villas: patrocinador y fiel seguidor del equipo amarillo de Laude Lady Elizabeth, la mayor escuela internacional británica en Benitachell Desde Select Villas estamos encantados de colaborar con la escuela Laude Lady Elizabeth School en Cumbre del Sol – Benitachell, donde niños de todas las nacionales reciben una educación de primera calidad fomentando valores como el respeto y el trabajo en equipo.

El pasado miércoles 23 de septiembre, pasamos un rato muy agradable en el campus hablando con los estudiantes y viendo cómo potencian sus habilidades a través de diferentes actividades y juegos didácticos. 

Los alumnos tienen que llevar sus camisetas personalizadas a la escuela para competir con el resto de equipos. En Select Villas animamos al equipo amarillo: los “Cool Cats”. Nos encanta ver lo bien que se lo pasan y cómo disfrutan aprendiendo conocimientos nuevos cada semana.

Si vas a mudarte a la Costa Blanca con tus hijos, infórmate sobre los colegios más recomendables

¿Estás pensando en comprar una propiedad en Costa Blanca para empezar una nueva vida llena de sol, playa y buena energía? En Select Villas hemos ayudado a miles de familias internacionales a encajar en el estilo de vida mediterráneo que siempre soñaron. Aparte de mostrarte las villas más encantadoras del lugar, también podemos recomendarte restaurantes para comer frente al mar, escuelas de reconocimiento así como otras empresas locales fiables y de total confianza.

Si no conoces bien la zona y te preocupa la educación de tus hijos, quédate tranquilo con la formación que recibirán en Laude Lady Elizabeth School. El equipo de Select Villas ha visto en primera persona cómo los niños de Primaria y Secundaria explotan su potencial y desarrollan día a día habilidades lingüísticas y personales que les garantizará un futuro muy prometedor.

Nos sentimos muy orgullosos de los avances que han experimentado nuestros “Gatitos amarillos” y les animamos a seguir compitiendo como lo están haciendo. ¡Vamos Gatitos, sois los mejores!

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS