Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Colaboración con APASA 2020 en el Club de Golf Ifach

28 oct 2020

El domingo 27 de septiembre, nuestra ejecutiva de ventas Sarah Larkin asistió al Club de Golf Ifach, en Benissa Costa, para celebrar el tradicional evento solidario de APASA, la protectora de animales oficial de Jávea que lucha diariamente para que los perros encuentren un bonito hogar donde vivir.

Ya son ocho las ediciones en las que Select Villas ha estado presente como patrocinador en este encuentro benéfico tan especial. Un año más, hemos querido volcarnos con la causa y aportar nuestro granito de arena. En esta ocasión, se recaudó un total de 1.212€ que irán destinados para mejorar la calidad de vida de miles de cachorros y perros abandonados y maltratados en la Costa Blanca.

Desde Select Villas nos gustaría destacar la encomiable labor que realizan los voluntarios de la protectora de animales de Jávea. Nos alegra saber que los cachorros ahora cuentan con mejores medios para vivir.

Siempre es un placer formar parte de un evento tan caritativo y deseamos regresar el año que viene con más fondos para los animales más desfavorecidos.

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS