Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Select Villas ofrece facilidades a compradores internacionales que desean comprar una propiedad en Costa Blanca

17 dic 2020

¿Estás interesado en comprar una casa en Moraira, Benitachell o Calpe? No abandones tus sueños de vivir en una encantadora villa a los pies del Mediterráneo y aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en Select Villas: un kit completo de servicios inmobiliarios para clientes nacionales y extranjeros.

Con la situación del COVID, nos hemos visto obligados a adaptar nuestros servicios por el bien de nuestros clientes y empleados. Nuestro equipo continúa teletrabajando desde casa para atender de forma segura y responsable todas las preguntas y sugerencias de nuestros clientes. Además, en nuestra web hemos incluido un portfolio de vídeo tours en 360º para que cualquier persona pueda explorar los rincones de nuestras casas sin la necesidad de desplazarse y siempre ofreciendo la perspectiva más clara y realista posible.

¿Te echa para atrás no hablar español? El idioma no es una barrera en Select Villas. Todo lo contrario: nos encanta recibir a familias y parejas de todas las procedencias, conocer sus costumbres y aprender también de ellas. Nuestros agentes inmobiliarios en Moraira son multilingües, por lo que pueden  hablar con fluidez varias idiomas como el inglés, español, valenciano, francés, flamenco / holandés y alemán.

 

Estos son los servicios que aliviarán tu estrés a la hora de comprar una casa en España

Con la ayuda del equipo de Select Villas, convertiremos la compra de tu propiedad en Costa Blanca Norte en una experiencia amena y relajada. ¿Cómo lo haremos posible? En primer lugar, te pondremos en contacto con abogados locales de confianza para que te guíen de forma segura durante el procedimiento. Con un abogado siempre tienes la tranquilidad de que todo está en orden.

Si decides confiar en nuestra inmobiliaria en Moraira para comprar una propiedad en España, podrás beneficiarte de una variedad de servicios, tales como:

  • Respaldo en el proceso de compra y revisión de la documentación
  • Contrato y gastos de compra
  • Contacto con abogados profesionales que hablan tu idioma

Guía completa sobre:

  • Poder Notarial
  • Gestión de hipotecas
  • Cambios de divisas para países no Europeos
  • Usufructo para el impuesto de sucesión
  • Obtención del NIE
  • Apertura de nueva cuenta bancaria en España

En nuestro equipo de agentes inmobiliarios encontrarás un socio de confianza que te asesorará y te acompañará durante el procedimiento de compra. Nos encantaría ser partícipes de tu bonita experiencia en la Costa Blanca Norte, donde el buen clima te acogerá para regalarte estampas tan idílicas como las que se pueden apreciar desde las terrazas de nuestras propiedades en Moraira, Jávea o Benissa Costa.

 

Para la compra de una propiedad en Moraira – Costa Blanca Norte, acude a Select Villas

Si crees que es un buen momento para comprar una casa de vacaciones con vistas al mar, contáctanos hoy mismo a través de nuestros teléfonos o correo electrónico: +34 966 490 861 | +34 616 002 993 | enquiries@select-villas.es. ¡Estás a un paso de poder hacer realidad tus sueños!

Mantente informado de las mejores propiedades en venta en Costa Blanca Norte a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Flickr, Pinterest, etc. No olvides darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Vídeos

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS