Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Jornada de puertas abiertas virtual para ver este fantástico apartamento con vistas al mar en Benitachell

19 feb 2021

¿Has abandonado tu búsqueda de casas en venta en la Costa Blanca por las restricciones de viaje? Select Villas te trae la casa de tus sueños a tu pantalla. El 6 de marzo a las 10:30 horas en inglés y a las 11:30 en francés, tenemos el placer de inaugurar la primera jornada de puertas abiertas virtual, donde daremos a conocer los interiores y exteriores de este sorprendente ático con vistas al mar en Benitachell. Sólo necesitas un dispositivo (ordenador, móvil o tableta) y conexión a Internet.

Nuestro agente inmobiliario Julia se conectará in-situ y en tiempo real para recorrer cada una de las habitaciones y espacios exteriores del inmueble. Podrás ver la propiedad cómodamente desde el sofá de casa mientras nuestro agente te guía por la entrada principal, se pasea por el salón, se detiene en la cocina o sale a la terraza a contemplar sus vistas. Nos tomaremos el tiempo que necesites para mostrarte todo al detalle: diseño interior, armarios empotrados, acabados, extras, vecindario, servicios cercanos, etc.

Durante la visita virtual, podrás intervenir y hacer preguntas a través de un chat en vivo. Nuestra intención es que obtengas una información clara y objetiva sobre el inmueble. Todo esto desde la comodidad y seguridad de estar en casa.

Quiero unirme a la visita guiada: ¿qué tengo que hacer?

Si estás interesado en la zona de Benitachell y te gustaría disfrutar de una casa con vistas al mar, únete a nuestra visita guiada virtual. ¡Es totalmente gratis! Sólo tienes que rellenar el formulario de la web para que te demos acceso ese mismo día.

En tiempos de coronavirus y distanciamiento social, sólo la tecnología es capaz de sustituir una visita presencial sin necesidad de viajar ni poner en riesgo la salud de los posibles compradores.

Desde Select Villas esperamos que disfrutéis de la visita en directo. Quizás, al otro lado de la pantalla se esconda el hogar que estabas esperando. Si necesitas ayuda o tienes algún problema para conectarte, nuestro equipo estará atento al teléfono y correo electrónico:

+34 616 002 993 | info@select-villas.es

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS