Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¿Te apasionan las casas con vistas al mar? Esta preciosa villa en Moraira está ahora en el mercado

22 abr 2021

Si te imaginas una vida junto al mar, esta villa en Moraira con piscina privada es para ti. Desde cualquier parte de la casa podrás disfrutar de unas increíbles vistas en 360º a la bahía de El Portet y a un impresionante valle verde. ¡Una casa de estas características no se encuentra todos los días! Por suerte, en Select Villas te la damos a conocer para que aproveches tu oportunidad.

villa en venta en Moraira

Esta propiedad de cuatro dormitorios se sitúa en urbanización Arnella, una de las zonas residenciales más atractivas para vivir en la Costa Blanca Norte, España. El sol se deja ver todos los días en esta encantadora vivienda que, afortunadamente, dispone de suficientes espacios exteriores para disfrutar del excepcional clima de la zona. Su espléndida terraza es sin duda, uno de los rincones más bonitos para desconectar.

La villa no podría estar mejor ubicada. Se encuentra en una parcela de 864 m2, rodeada de hermosos jardines mediterráneos de fácil mantenimiento y una piscina infinita mirando a la particular naturaleza de Moraira. Te perderás entre los matices verdes y el azul turquesa del mar. Un lugar para pasar largas temporadas con la gente que más quieres.

chalet en venta en Moraira

Descubre los interiores de esta espectacular villa en venta en Moraira

Imagina los momentos relajados que puedes disfrutar en esta encantadora villa en Moraira con sus espectaculares vistas panorámicas a la naturaleza. Con sus inmensos ventanales, la casa está diseñada para apreciar la belleza del paisaje mediterráneo sin moverte del sitio: desde el sofá del salón, el dormitorio o mientras cocinas un plato típico español. Si te han sorprendido las vistas que ofrece este chalet familiar, espera a ver el acogedor diseño de sus interiores…

La casa está perfectamente preparada para recibir a nuevos propietarios ilusionados por una vida mejor en la soleada Costa Blanca. Construida en dos niveles, ofrece una larga lista de comodidades:

 

Nivel inferior

  • Garaje privado con suficiente espacio para un gimnasio o sala de juegos.

EXTERIOR: piscina desbordante, preciosos jardines de bajo mantenimiento y una espaciosa terraza con tumbonas y mesa para comer junto a su envolvente entorno natural.

 

Nivel principal

  • Amplio Salón / Comedor con aprovechamiento lumínico y conectado a la terraza de la piscina.
  • Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y encima de granito.
  • Lavadero.
  • Dos habitaciones dobles con armarios empotrados.
  • Baño familiar.

Las cómodas escaleras del interior conducen al siguiente nivel:

 

Nivel superior:

  • Dormitorio principal con vestidor y armarios empotrados, baño con bañera y acceso a balcón.
  • Dormitorio doble con armarios empotrados, baño y balcón.

Todas las habitaciones mantienen un estilo uniforme, con tonos claros predominando el color blanco y los detalles en madera. ¡Al más fiel estilo mediterráneo!

propiedad en Arnella Moraira

¿Cumple esta propiedad en Moraira con tus expectativas de sol, playa y tranquilidad? Todos los detalles en Select Villas

Si buscas una propiedad en Costa Blanca de las características de nuestra villa en venta en Moraira, puedes ampliar la información en: https://selectvillasofmoraira.es/propiedad/3451/impresionante-villa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-moraira/.

Para visitarla, solamente tienes que ponerte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Moraira:

  • Teléfono fijo: +34 966 490 861
  • Móvil: +34 616 002 993
  • Email enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS