Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

VENDIDO es nuestra palabra más repetida durante el día: Ventajas de vender tu casa en Costa Blanca con Select Villas

22 jun 2021

Si eres propietario de una casa en Moraira, Benissa o alrededores y te gustaría ponerla en venta para ahorrar o comprarte otra vivienda más grande, en Select Villas te ofrecemos una serie de ventajas que no encontrarás en ninguna otra inmobiliaria de la zona.

1. Ofrecemos tasas competitivas y servicios gratuitos a clientes exclusivos

  • Comisiones Reducidas
  • Diseño de planos + Vídeo tours en 360º GRATIS
  • Obtención gratuita del Certificado de Eficiencia Energética


2. Hablamos 6 idiomas diferentes

Nuestro equipo está cualificado para atender a los clientes con fluidez en seis idiomas diferentes: inglés, alemán, español, holandés, francés y también valenciano, la lengua tradicional de la comunidad. Si no dominas cualquier aspecto lingüístico, nuestro equipo estará encantado de negociar entre las partes para que no haya malentendidos y el proceso se lleve a cabo con naturalidad.

3. Tenemos una amplia red de colaboradores externos

Tenemos una buena relación con especialistas de diferentes áreas, desde abogados, notarios, banqueros, tasadores de moneda hasta técnicos locales, lo que nos permite ofrecerte una opinión experta en cualquier estadio del proceso de venta.

4. Nuestra oficina está bien ubicada

Tu propiedad tendrá una excelente visibilidad gracias a la ubicación prominente de nuestra oficina, a escasos metros de la playa de Moraira.

5. Creamos fichas de propiedades atractivas

Diseñamos tu ficha de inmueble personalizado con descripciones llamativas, un portfolio de hasta 40 fotografías, vídeos, localización en mapa y toda la información relevante. Cuando la tengamos lista, la anunciaremos en una posición visible en nuestra web y en los portales inmobiliarios más visitados por los compradores extranjeros.

6. Empleamos las técnicas de marketing que mejores resultados dan

Combinamos las técnicas de marketing tradicional que mejor funcionan con las técnicas más avanzadas para atraer tanto a compradores nacionales como extranjeros:

  • Folletos publicitarios distribuidos por la zona
  • Expositor inmobiliario en nuestra oficina
  • Anuncios en Google y Redes Sociales
  • Visitas online guiadas
  • Optimización de propiedades
  • Boletines semanales a compradores
  • Eventos online como Webinars
  • Visibilidad en portales inmobiliarios internacionales

7. Calculamos el precio de tu vivienda de forma honesta

Si tu propiedad lleva un tiempo en el mercado sin generar interés, posiblemente sea porque el precio no se ajusta al mercado. Este es uno de los errores más comunes entre los propietarios y que podría evitarse con una tasación a medida. En Select Villas podemos determinar cuál es el precio justo de tu inmueble teniendo en cuenta las diferentes características de tu propiedad: ubicación, vistas, distribución, estado, etc.

8. Log in para vendedores: Atención completa

 Los vendedores pueden acceder desde cualquier dispositivo y lugar a un área privada (facilitada en la web) para estar al día de los avances de la venta de su propiedad.


¿Quieres comprobar cómo nuestros agentes inmobiliarios en Moraira consiguen el comprador ideal para tu propiedad?

VENDIDO es nuestra palabra preferida y la que más repetimos gracias a nuestra eficaz gestión en la promoción y venta de propiedades. Ahora que conoces las ventajas de nuestra inmobiliaria en Moraira tienes motivos suficientes para confiar en nuestro gran y familiar equipo.

Si te gustaría vender tu apartamento o chalet con Select Villas, solamente tienes que hacérnoslo saber a través de la vía que prefieras:

Rellena el formulario de la sección “Vendedores” con los datos de tu propiedad.

  • Visítanos en nuestra oficina situada en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
  • Llámanos al + 34 966 490 861 | + 34 616 002 993
  • Envíanos un email a enquiries@select-villas.es

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS