Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

¡Conoce al equipo de Select Villas al completo!

24 ago 2021

Select Villas es una agencia inmobiliaria de referencia en Moraira que apuesta por una formación continua y un servicio al cliente excepcional. El secreto de nuestro éxito, en estos tiempos tan difíciles, se basa en la gran familia que hemos formado y de la que nos sentimos realmente orgullosos: un equipo de 9 agentes inmobiliarios motivados por cumplir el sueño de miles de personas que desean establecerse en la preciosa área de la Costa Blanca Norte.

¡Ha llegado el momento de ponerles cara y conocer un poco su historia!

  • Chris Garwood: Socio

Creó la empresa en 2003 y fue uno de los precursores de los valores de Select Villas. Ahora está disfrutando de su etapa de jubilación, pero siempre encuentra un hueco para visitarnos y echarnos una mano. ¡Una fuente de experiencia!

Idioma: Inglés.

  • Linda Garwood: Socia

Junto a Chris Garwood, es la fundadora de lo que conocemos hoy como Select Villas: una agencia inmobiliaria leal y honrada. Se encarga del Departamento de Postventa, comprobando que cada etapa del proceso se realiza correctamente. ¡No se le escapa ningún detalle!

Idiomas: inglés y español.

 

  • Dawn Williamson: Gerente de la Oficina

Se incorporó en 2016 con la ilusión de crecer personal y profesionalmente en un equipo competente, talentoso y de lo más exigente. ¡Lo ha conseguido! Se desenvuelve en la oficina como pez en el agua ocupándose de las múltiples tareas de gestión.

Idiomas: inglés y español.

  • Karen Lynch Martin: Gerente de postventa y cuentas

Tuvimos el placer de conocerla en 2016, cuando se integró en el Departamento de Postventa, junto a Linda. ¡Ambas forman un gran equipo! Habla con fluidez inglés, español y valenciano. Nació en Irlanda, pero ha vivido más de 30 años en España.

  • Julia Joyce: Gerente de Ventas

Desde que se incorporó al equipo en 2014, ha desarrollado excelentes aptitudes y competencias de negociación. ¡Se ganó un merecido ascenso! Ahora dirige el equipo de ventas con destreza.

Idiomas: inglés, español, francés y alemán.

  • Maureen Pruvoost: Ventas/Administración

Recién llegada desde Bélgica, en 2018, Maureen se incorporó al equipo ayudándonos en las tasaciones y venta de propiedades. ¡Es admirable su manejo de idiomas! Habla hasta 5 lenguas europeas: inglés, español, francés, alemán y neerlandés.

  • Nanouschka De Wilde: Administración / Asistencia a la venta

Le dimos la bienvenida en 2020, coincidiendo con la pandemia. Pese a la delicada situación, Nanouschka no se rindió y obtuvo el título oficial de agente de la propiedad inmobiliaria (API). Ahora se encarga de responder consultas, listar viviendas y resolver trámites inmobiliarios. ¡Un lujo tenerla con nosotros!

Idiomas: inglés, español y neerlandés.

  • Mike Nevin: Administración y Asistencia a la venta

Nacido en Glasgow, Mike es el miembro más joven del personal. Se mudó a España para trabajar como banquero, pero su inconformismo le llevó a probar suerte en Select Villas, una inmobiliaria de éxito en Moraira. ¡Aquí ha encontrado su verdadera vocación!

Idiomas: inglés y español.

  • Tamaye McCue

Tamaye es nuestro miembro más reciente del personal, con una amplia  experiencia en el mercado inmobiliario local. Después de 12 años viajando por el mundo mientras trabajaba en cruceros, ha regresado para reencontrarse con su pasión por la propiedad. Tamaye ahora ayuda a los clientes a encontrar la casa de sus sueños en la zona de Moraira.

Idiomas: inglés, español, italiano y francés

¿Te gustaría tener una primera toma de contacto con nuestro equipo para comprar o vender una propiedad en la Costa Blanca?

Si estás pensando en comprar o vender una casa en Moraira, Javea o alrededores, ten nuestro equipo humano puede ayudarte. Somos un grupo de agentes inmobiliarios con amplios conocimientos y experiencia sobre la propiedad, el área local, los trámites...

Para cualquier asunto inmobiliario o personal, en Select Villas siempre estaremos a tu lado.

  • Llámanos al +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Envíanos un email a enquiries@select-villas.es
  • Visítanos en nuestra oficina céntrica en Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, España

Galería de imagenes

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS