Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

SELECT VILLAS - Torneo de Golf de los 3 Reyes Magos 2022, en el Club de Golf Ifach

20 ene 2022

El domingo 9 de enero de 2022 regresamos con el tradicional torneo de golf de los 3 Reyes Magos, uno de los eventos más divertidos para la comunidad de golf asentada en la Costa Blanca. El Club de Golf Ifach (Benissa, Alicante), como cada año, ha sido el escenario elegido para desarrollar esta actividad dadas sus excelentes condiciones de juego, servicios de alta calidad y su espectacular paisaje hacia el mar y el Peñón de Ifach.

Pese a encontrarnos en una de las épocas más frías del año, el buen clima y el brillante sol acompañaron a todos los jugadores durante la competición. El pistoletazo de salida se produjo a las 8 de la mañana y durante tres horas y media, los participantes lucharon por alzarse con el premio rodeados del mejor ambiente posible. Finalmente, los afortunados premiados del título de SELECT VILLAS fueron:

  • Ganador: Johannes Abplanalp
  • Subacampeón: Rolf Luig
  • Mejor equipo: Gerhard Meyer, Ian Davies, Sonia Abplanalp, George Larkin

Felicidades a los campeones y a todos los participantes. Esperamos que hayáis disfrutado de una magnífica jornada de sol, en buen ambiente y buena compañía. Si no pudiste asistir, estaremos encantados de verte el próximo año en el campo con tu mejor nivel de juego. ¡Nuevo año, nuevos retos!

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS