Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Los compradores están reservando casas en Costa Blanca: ¡Es el momento de vender con SELECT VILLAS!

26 ene 2022

¿Tienes una propiedad en Costa Blanca y te gustaría venderla? Hay miles de personas ahora mismo organizando sus vacaciones de cara al verano o planificando su jubilación en la Costa Blanca, lo que hace que sea un buen momento para vender tu propiedad y conseguir el comprador ideal. Esto en SELECT VILLAS se nos da muy bien.

Hemos empezado el año con más ventas y más reservas. Los compradores europeos están llegando a España con ganas de disfrutar de la vida soleada y así lo hemos notado en nuestra inmobiliaria. Estas son nuestras 3 últimas propiedades reservadas:

  • Chalet tradicional en Les Fonts, Benitachell
  • Villa con vistas al mar en Dalias, Cumbre del Sol
  • Vivienda adosada en Florida Park, Moraira

Estamos seguros de que tu apartamento o villa podría encajar también en los planes de muchas familias y jubilados expatriados. Lo único que necesitas es un empujón. Confía en el equipo de ventas y marketing de SELECT VILLAS. Nuestro empeño y trabajo diario nos han llevado a colgar el cartel de “VENDIDO” en numerosas ocasiones. Nuestro propósito es que tu propiedad sea la próxima venta exitosa.

 

Por qué 2022 es un buen año para vender tu casa en Costa Blanca

Si eres propietario de una casa en Costa Blanca y estás pensando en vender, debes saber que ahora es un buen momento para hacerlo. ¡Los compradores están aquí y han venido para quedarse! El mercado inmobiliario español en 2022 se prevé muy optimista:

  • Aumento de la demanda de propiedades en la Costa Blanca, especialmente las casas grandes, con buena luz natural y agradables zonas exteriores (terraza, balcón, jardín, piscina, etc.)
  • Recuperación económica y elevada tasa de ahorro
  • Bajos tipos de interés
  • Incremento moderado y estabilidad de los precios
  • Reclamo de las zonas costeras, siendo Costa Blanca uno de los destinos más deseados en el mercado extranjero por su estilo de vida (clima, playas, gastronomía, ocio…)

Aprovecha este momento dulce del mercado inmobiliario para vender tu propiedad con SELECT VILLAS. Somos una agencia inmobiliaria adaptada a las nuevas formas de vender, con tasas de comisiones reducidas y grandes ventajas para sus clientes exclusivos: tours virtuales en 360º gratuitos, imágenes profesionales + planos gratuitos, obtención del certificado de eficiencia energética gratuito, tasación gratuita, área privada para vendedores, promoción en portales inmobiliarios… y un largo etcétera de servicios que impulsarán tu propiedad en Internet.

 

¿Quieres vender tu casa en Costa Blanca en exclusividad con SELECT VILLAS?

Si has tomado la decisión de vender tu casa en Costa Blanca con nosotros, te damos la enhorabuena. Tu propiedad está en las mejores manos. Estaremos encantados de hablar contigo y empezar a trabajar en la búsqueda de buenos compradores para tu vivienda.

Para contactarnos, puedes:

¡Estamos deseando conocerte!

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Propiedades

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS